![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que kernel flasheas la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el apolo 4.14 regular, reinicia en recovery y flashea la rom. Haz los wipes, selecciona completa, el tema que quieras touchwiz o ge y las apps que quieras. No debería darte ningún problema.
Puede tardar de 5 a 10 minutos en arrancar la primera vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es cosa de tu recovery. Flashea el apolo primero por odin, o mismamente por el recovefy, vuelves a reiniciar en recovery para tener el de apolo, y flashea desde ahi. Deberoa funcionarte sin ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de elegir Instalación Completa y Normal o Dualboot según la vayas a Instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al flashear la rom se flashea apolo tambien, y desde ese apolo flashee la rom otras veces y pasaba lo mismo, asi que supongo que no era recovery, utilizaba el apolo normal de la rom, el que dice 100% de compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No selecciones ningún kernel ni nada del último apartado del Aroma. Elige Instalación Completa y Normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos.
Acá les dejo algunas capturas de mi S2. Pheno, estoy probando SolCalendar (calendario que me esta gustando mucho) y keep (guardar notas rápidas, notas de voz, etc..también me esta gustando) son gratuitas y me parecen recomendables, para que las prueben o si tu ves conveniente, se podría ver, si se podrían añadir a la nueva versión. Que Dios los bendiga. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que utilizes epic launcher, en ese puedes personalizar icono por icono, asi quedaran todos los iconos parejos, se ve genial tu personalizacion por cierto!! intentare de nuevo flashear esa rom ojala funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he indicado más arriba a ver si lo consigues.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale el apolo twrp 4.14 , no seleccione ningun kernel desde aroma y finalmente instalo bien!! version ge claro que si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Ahora disfruta de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que me paso, pero la camara y las galerias (la del note y la de aosp) me dicen que no tengo almacenamiento externo :S , por si las dudas instale tema ge y todas las apps ge ( camara, home, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero que lo dice, de hecho a mi también me pasó. Se me solucionó solo durante la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y un wipe dalvicvk cache desde el recovery.
|
|
|
|
como le cambio el color de los numeros marcados, casi no se ven.
Última edición por claemper Día 05/07/14 a las 03:24:54 |
|
|
|
pheno en el apartado de personalizacion de la rom podrias poner esto en un script?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823379 Edito: en el apartado de personalizacion del aroma perdon... Última edición por jvpag Día 05/07/14 a las 01:31:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|