![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que saldrá CM 12 para el S2. Pero como siempre, se tardará en adaptar por cambiar tanto de KK a L.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los puede que nuevos bugs que haya por falta de drivers....
|
|
|
|
Va junto al kernel, igual que algunos como dorimanx meten app extras para configurar mejor el kernel, tambien meten el recovery y los binarios (o busybox) y el supersu o superuser (segun el gusto del desarrollador, aunque el de chainfire a acaparado las miradas de todos y casi nadie excepto CM y derivadas usan ya el superuser).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para V10 el bootanimation de Android L que está más chulo que el de Google de la V9
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo hice ayer. Además de novedades de Android L.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas de como la llevo ahora (a la rom me refiero).
A ver si alguien más se anima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te leo la mente, je je
Otra sugerencia, poder cambiar imagen de cortina Última edición por deiff76 Día 03/07/14 a las 16:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a adelantar otra vez...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pude solucionar el problemilla de la imagen que se superponía en la zona de ajustes y el configurador Apolo, muchas gracias. La idea del bloqueo transparente está guapísimo. Ahora tengo otro problema, y es que cuando pongo el movil en horizontal y la pantalla gira, si en ese momento bloqueo el móvil, se me congela y tengo que reiniciar. Antes de nada he de decir que le puse el Launcher TSF Shell 2.0.7. No sé si tiene algo que ver... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada más que añadir. Perfecto. Muchas gracias por la ayuda tan rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema y a ver si alguien me podria echar una mano. El tema es que acabo de instalar la rom y no me inicia el telefono, se queda todo el tiempo en el boot animation.
muchas gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has seleccionado Instalación Completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom con todos los wipes y formats, y no deberias de tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo que al compañero, no pasa del boot logo, joder!! la rom luce impresionante, ya he intentado de todo y no paso de ahi
|
|
|
|
Como dice fuentes, haciendo wipes y sus respectivos formats no deberias de tener ningun problema.. de que rom bienes?
|
|
|
|
Pheno, nose si ya te han hecho esta pregunta, pero porque no sacas dos versiones, la TouchWizz por un lado y la Google Edition por el otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como mencione antes, hize de todo ( wipes desde recovery, wipes flasheables, cambio de kernel, con su respectiva limpieza) vengo desde saberpac, pero despues cambie a stock desde odin, y pasa lo mismo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»