|
||
|
|
||||
|
||||
|
he buscado actualizaciones del teléfono y ya esta descargada 4.4.2 KitKat
moto g 16G de amazon.es como parece que se come la bateria esperare a mas tarde para instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar el de mi mujer a ver si le ha saltado la actualizacion.
Una duda, que como estais comentando que hay que tener suficiente carga...... ¿ Se puede actualizar con el cargador puesto ? o ¿hay que cargar la bateria a tope y desconectar el cargador para hacerlo ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he actualizado o cambiado roms con el cargador puesto y el moto g no ha sido una excepción. No hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel he encontrado una solucion,
Vete al tutorial de REstauracion de Firmware y solo flasheas el recovery. Lo malo que te tienes que bajar un zip pesaete [web]tuto/WEB] ![]() Saluda en El Androide Libre. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la actualización OTA para kitkat. Mi moto G es de Yoigo y estoy en España. Ha ido todo como la seda. Lo he hecho desconectado de cualquier fuente de alimentación.
Ahora tengo la versión 174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU (Stock KitKat 4.4.2) Antes tenía la versión 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU (Stock JellyBean 4.3 con bug de error de análisis) Lo único a comentar es que cuando ha reiniciado la batería estaba al 46%, pero tras 10 minutos de carga ha vuelto al 100%. Funciona perfecto! Última edición por Lulopico Día 15/01/14 a las 09:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado el mio comprado en Media Mark hace un mes, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eooooo, descargando Kit Kat desde movil comprado en diciembre en yoigo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está actualizando a Kit Kat Moto G comprado en Amazon España.
A ver que tal va...Hoy se actualizarán muuuuuchooos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando con uno de los importados de la primera semana y no tengo nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Sinyo ha actualizado esta madrugada
![]() Tened bateria a tope que durante el proceso se me ha bebido un 40;℅ de carga! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lento va!!!! en casi 10 minutos llevo 5% es normal?? servidor saturado? se puede pausar y seguir mas tarde o cancelarla y hacerlo por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo casi nadie ha actualizado con el móvil cargando, no?
Tan perjudicial es para la batería esos 5 minutos de actualización si a la vez se está cargando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ke decir que ami la actualizacion se me descargo e instalo En nada
Por ahora super contento, me va todo genial, los cambios visuales estan chulos y la bateria dura mas o menos igual que antes. Por ahora de lujo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola el mio es de Simyo pero cambie la versión del sistema a la 14.91.11 falcon umts. Retail.en.DE hace unas semanas. Aun no me ha actualizado. Alguien tiene esta versión que ya haya actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios por lo que veo no son más que estética, la batería va igual yo creo... Bastante bien... Esperemos que no sea la única actualización que reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tardara una barbaridad, dice que me queda 270 min para descargarla..... por wifi claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|