|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esta mañana leyendo que habían comenzado de nuevo las otas. Me ha dado por ver si habían actualizaciones y.... Ya estoy en 4.4.2. Lo probaré hoy a ver q tal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al despertarme me acabo de encontrar con la notificación de que tengo una actualización a 4.4.2. Ya era hora jajaja
PD: el móvil es de españa |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualización y estoy por la calle phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización. ¿Trae algún tipo de error? ¿O el funcionamiento es perfecto? Porque por aquí leo de todo;) Luego si eso ya lo actualizo, pero si hay alguna mejora reseñable sólo, y si realmente baja el rendimiento de la batería no lo actualizo y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la actualización!! La he instalado y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura me ha pasao...actualizo al 100%..me lo deja al 45%...lo dejo cargando y a los 20 minutos sale que está al 100% o.o a recalibrar toca!
|
||||
|
||||
|
Después de una noche entera cargando el móvil, esta mañana cuando me desperté tenía el móvil al 100%, actualizo y me baja al 45%?? Han mejorado un 40% el rendimiento de batería? Es imposible en los 15 min que se haya consumido eso no? Por cierto kitkat no incluía el porcentaje de batería en la barra? Como se pone?
Gracias Última edición por javiec_ Día 15/01/14 a las 08:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Os bajó rápido??? A mi me tardó un montón pero puede ser problema de la combinación moto g y mi router.
Si a alguien le pasa que se le para que lo ponga en modo avión y lo vuelva a quitar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero qué boniiitooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que se debe la barra activa en la gráfica de la batería? En JB nunca se me activaba y ahora se me activa siempre con la pantalla incluso alguna vez con pantalla apagada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso chorme y no se activa el modo inmersivo..como se hace?
|
||||
|
||||
|
los importados de alemania ahora somos negros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi también! Aconsejáis meterla o qué? Como leo tantas cosas de que tiene bugs y demás...
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mis apreciaciones, la estaba esperando como agua de mayo y no veo casi cambios con 4.3.
Al haber tenido un Nexus 5 me imagine que el launcher cambiría igual, pero veo que sigue exactamente igual; así que en cuestión de estética cambian cuatro cosillas. Va un pelín más fluido el scroll. La batería estoy a expensas de cargarla de nuevo y ver la duración total. Los logos de operadora, wifi, batería etc son ahora blancos. Sigue sin poderse activar el porcentaje de batería. El widget de wifi bluetooth gps itinerancia y brillo cambian los logos, pero sigue teniendo el mismo bug que Nexus 5 que tarda el ponerse bien cuando arrancas el móvil uno segundos. Mis conclusiones son que se agradece el soporte de Motorola pero no es un cambio para tener un Nexus 5 como muchos esperaban a nivel de interfaz. La actualización me duró 5 minutos y la descarga unos 12-15 minutos. Tanto el mio como el de mi madre de Yoigo de la primera tirada, y ambos liberados por IMEI, como soy un ansias no salto la OTA, fue metiéndome en actualizaciones de sistema y salto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada en 2 minutos, instalada en 5 minutos, y baja de batería del 60% al 22%
A ver si van actualizando las aplicaciones para que vayan teniendo todas el modo inmersivo, sobre todo juegos (Angry Birds Go, por ejemplo) |