Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Esa sería la traducción literal, pero me parece que Es una respuesta muy bestia por parte de xiaomi, asi que entiendo que puede ser una expresión que signifique otra cosa.
Los que pilotan inglés, nos pueden decir algo?
Ya lo he puesto sulfato, pero ismaelcatalin parez que tien ganes de llevar la contraria...
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/13, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No puedo estar mas deacuerdo contigo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonescarpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Esa es la traducción automática que te hacen. He leido verdaderas barbaridades traducidas por google de páginas chinas. "No puedo estar de acuerdo contigo nunca más" es una frase muy bien hecha, no?
Quita el "any more" a ver lo que te queda, porque lo que dices tu hay que inventárselo, pero lo que pone es lo que pone.
Viejo 06/11/13, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he puesto sulfato, pero ismaelcatalin parez que tien ganes de llevar la contraria...
Yo leo lo que pone, tu te lo inventas para que cuadre mejor con tus expectativas, mientras no se escriba otra cosa, lo que pone es lo que pone y pone que no está de acuerdo en que las redes 4G sean imprescindibles.
Viejo 06/11/13, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Quita el "any more" a ver lo que te queda, porque lo que dices tu hay que inventárselo, pero lo que pone es lo que pone.
Ok. Veo que sabes mucho inglés, tanto que te limitas a quedarte con la traducción automática de Google. No seré yo quien ponga palos en las ruedas de tu soberbia lingüística. Pero vamos...la razón no te la puedo dar, porque no la tienes, MAJO.
Viejo 06/11/13, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Ok. Veo que sabes mucho inglés, tanto que te limitas a quedarte con la traducción automática de Google. No seré yo quien ponga palos en las ruedas de tu soberbia lingüística. Pero vamos...la razón no te la puedo dar, porque no la tienes, MAJO.
Partiendo de que igual el que no tiene ni puta idea de inglés es el emisor del mensaje que lo ha googleado...poca interpretación valida se puede hacer.

Asi que señores, relax y a seguir esperando, que el hilo va muy bien para las alturas que estamos.

Saludos.
Viejo 06/11/13, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
"I cannot agree with you more." means that I agree with you to a complete extent, making it impossible for me to agree with you to a greater extent."
Viejo 06/11/13, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un truco muy viejo y muy malo, se llama argumento "ad hominem" y como seguramente no sabes lo que significa, te explico que se trata de atacar al argumentador cuando no se puede atacar el argumento, con todo esto, lo que pone no ha cambiado y sigue poniendo que no está de acuerdo, a lo de si yo soy un soberbio lingüistico o no, ni te respondo porque no es de recibo, no te dediques a engañar, que la gente luego viene con unas expectativas que no se tienen porque cumplir.
Viejo 06/11/13, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Sí, te he leído antes y me parece que llevas razón, pero porsiaca....

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
No puedo estar mas deacuerdo contigo
Si, eso me parece más correcto. Gracias
Viejo 06/11/13, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
http://english.stackexchange.com/que...-you-more-mean
Ahí teneis la traducción, aunque está en ingles, dice en negrita, "cuando se está absolutamente de acuerdo con alguien"

Edito: por qué antes de iniciar esta "pelea" lingüistica, a los que decís que es no estoy de acuerdo contigo nunca mas, se busca en google, que no en el translate de google, y aparecen muchas páginas que te dicen el significado real de la frase hecha.

Última edición por acevedo_92 Día 06/11/13 a las 18:13:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario:
Viejo 06/11/13, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Frase ambigua, pero viene a decir que si esta deacuerdo
Viejo 06/11/13, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
weno relaxxxx a todos. estamos aqui todos por un peazo movil, habe si tenemos suerte y mañana los chinos nos dicen algo del puto movil.

PD: por lo menos con esto de la traduccion os habeis olvidado de la cagada mia XDDDD

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 06/11/13, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
eugeny20 eugeny20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Mirando en la web de qualcomm no veo por ningun lado al mi3 con el procesador 800 http://www.qualcomm.com/snapdragon/s...r?processor=11. Me da que la cosa va para largo .
Debiste mirar en la pagina de qualcomm en china
http://www.qualcomm.cn/snapdragon/sm...r?processor=11
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eugeny20 su comentario:
Viejo 06/11/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
La que tu muestras cuesta 5 euros, y fross se refiere a la pantalla completa, (pantalla +cristal +marco) que puede costar eso, 170 pavos que son la mitad del móvil nuevo
display screen+touch screen with frame,price is $84 USD without shipping

la pantalla display y el cristal tactil con el marco exterior, sin envio.

Para un xiaomi mi2S

Cita: Originalmente Escrito por Legendakay Ver Mensaje
Acabo de ver que en Spemall , no se puede elegir color, es que solo se podrá coger en color negro ?
Son los colores en los que inicialmente xiaomi factory hasuministrado el tegra4, lo cual no quita que para el snapdragon salgan mas colores, pues ya habria mas disponiblidad debido a la larga espera que llevamos. Pero en ningun caso dependera de la tienda, sino de la disponibilidad en xiaomi factory. Con esto quiero decir, que la tienda SOLO puede vender lo que xiaomi factory le suministre.

Última edición por ivangijon Día 06/11/13 a las 18:21:35.
Viejo 06/11/13, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
PD: por lo menos con esto de la traduccion os habeis olvidado de la cagada mia XDDDD
Seras fusilado al amanecer,no te preocupes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 06/11/13, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es un truco muy viejo y muy malo, se llama argumento "ad hominem" y como seguramente no sabes lo que significa, te explico que se trata de atacar al argumentador cuando no se puede atacar el argumento, con todo esto, lo que pone no ha cambiado y sigue poniendo que no está de acuerdo, a lo de si yo soy un soberbio lingüistico o no, ni te respondo porque no es de recibo, no te dediques a engañar, que la gente luego viene con unas expectativas que no se tienen porque cumplir.
Te voy a contestar con un consejo, para veas que no te ataco a ti ni a tu argumento: cuando no estés seguro de algo, mejor no apuestes...porque te arriesgas a quedar como la gocha de pumarin (si hay algun asturiano aquí. ..entenderá lo que digo)
Viejo 06/11/13, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Ahí teneis la traducción, aunque está en ingles, dice en negrita, "cuando se está absolutamente de acuerdo con alguien"

Edito: por qué antes de iniciar esta "pelea" lingüistica, a los que decís que es no estoy de acuerdo contigo nunca mas, se busca en google, que no en el translate de google, y aparecen muchas páginas que te dicen el significado real de la frase hecha.
En esa misma página hay un comentario que hace que la sutil diferencia entre la frase con "any" o sin "any" hacen que cambie el sentido por completo.

"I cannot agree with you more." means that I agree with you to a complete extent, making it impossible for me to agree with you to a greater extent.
"I cannot agree with you any more." means that I can no longer agree with you. I agreed with you before, but that has come to an end.
"Anymore" is a somewhat controversial word which is equivalent to "any more", but does not substitute for "any more" in all uses: you would never write "I don't need anymore supplies".
Viejo 06/11/13, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te voy a contestar con un consejo, para veas que no te ataco a ti ni a tu argumento: cuando no estés seguro de algo, mejor no apuestes...porque te arriesgas a quedar como la gocha de pumarin (si hay algun asturiano aquí. ..entenderá lo que digo)
Lee mi anterior comentario a ver quien queda como la cerda de Pumarin.
Viejo 06/11/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
No tienes ni puta idea de las condiciones a las que se somete a ese trabajador, lo más seguro es que esté trabajando 10 o 12 horas al día ganando en esa jornada 2 o 3 euros, el trabajo de logística está mal pagado en casi todas partes; a ese muchacho se la pela lo que se envíe a los apestosos imperialistas, así que si te llega la mercancía golpeada te jodes.
Pensamos que esta gente asíatica son nuestra mano de obra barata, y no nos damos cuenta que la mano de obra barata vamos a ser nosotros.
¿Y esa es razón para que llegue mi paquete destruido? Para tí parece ser que sí es normal.
Que estés renegado por lo que sea no hace falta que vengas despotricar por aquí.
Yo también he tenido trabajos de mierda y no por eso iba jodiendo a la gente que no tenía culpa de ello, y no me faltaban ganas te lo aseguro...

Es que vamos defender eso ya, lo que me faltaba.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/11/13, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno..esto se me acaba de ir un poco de las manos. En el primer post pone bien claro que debe primar el buen rollo ante todo. Mis disculpas para todo aquel que se haya ofendido.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /