|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído en xiaomi.es, fuente oficial de Xiaomi en España: Para compensar tan larga espera por la versión internacional del Mi3, Xiaomi enviará con cada pedido y de manera totalmente altruista:
- Un paquete de galletas de la fortuna. - Un gato que mueve el brazo arriba y abajo. - Una docena de rosas. - Cd con la banda sonora de Pokemon.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos vídeos de tests y comparativas del mi3 no se han visto. Os dejo el enlace. Y ánimo, espero que no nos quede mucho por esperar.
PD. Atención al último video del review 😳😳😳. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído en xiaomi.es, fuente oficial de Xiaomi en España: Para compensar tan larga espera por la versión internacional del Mi3, Xiaomi enviará con cada pedido y de manera totalmente altruista:
- Un paquete de galletas de la fortuna. - Un gato que mueve el brazo arriba y abajo. - Una docena de rosas. - Cd con la banda sonora de Pokemon. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que soy novato del todo me he dado de alta en paypal para el pago del móvil dentro de 10/12 años cuando salga el jodio ya que en lugar de currar se pegan una fiesta de karaoke los cabrones luego dicen de España jejejeje. al tema, me he dado de alta en paypal con una tarjeta maestro de debito y no se si hay alguna pega al pagar al no ser de credito ya que no he comprado nunca nada con paypal no sea que la lie y el día de la compra me tiren p´atras y tenga que matar a alguien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que soy novato del todo me he dado de alta en paypal para el pago del móvil dentro de 10/12 años cuando salga el jodio ya que en lugar de currar se pegan una fiesta de karaoke los cabrones luego dicen de España jejejeje. al tema, me he dado de alta en paypal con una tarjeta maestro de debito y no se si hay alguna pega al pagar al no ser de credito ya que no he comprado nunca nada con paypal no sea que la lie y el día de la compra me tiren p´atras y tenga que matar a alguien.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando otras opciones por si acaso... para reyes quiero y necesito movil.
El G PRO me está enamorando con sus 5.5"... Joder, que dilema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en Spemall , no se puede elegir color, es que solo se podrá coger en color negro ?
Última edición por Legendakay Día 06/11/13 a las 17:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién va a pedir ahora que se lo envíen por ems?? Jaja.
El cabr*n del primer vídeo es para inflarle..... pero lo del segundo directamente es retraso mental. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Habla con tu banco Última edición por FrosSit0 Día 06/11/13 a las 17:09:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en la web de qualcomm no veo por ningun lado al mi3 con el procesador 800 http://www.qualcomm.com/snapdragon/s...r?processor=11. Me da que la cosa va para largo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no descarto ir a por el nexus 5,si la cosa pinta tan mal,es un terminal que va a tener actualizaciones durante los 2 próximos años,ya se puede rootear y puedes poner la última versión miui,a veremos el tope de mi paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que me manden el Mi-3 en ingles.No por tenerlo antes,si no por poder hacer las actualizaciones automaticas.
Para cambiar al español,siempre hay tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"I can't agree with you any more."<->"No puedo estar de acuerdo contigo nunca más."
|
||||
|
||||
|
Esa es la traducción automática que te hacen. He leido verdaderas barbaridades traducidas por google de páginas chinas. "No puedo estar de acuerdo contigo nunca más" es una frase muy bien hecha, no?
|
||||
|
||||
|
Pensamos que esta gente asíatica son nuestra mano de obra barata, y no nos damos cuenta que la mano de obra barata vamos a ser nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pilotan inglés, nos pueden decir algo? |