ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Veo que las cosas marchan bien por aquí jeje Saludos! !!;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374964455450.jpg (62.5 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlesin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/07/13, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes a todos. Ya hará unas 3 semanas que estaba por aquí por el foro de La Infinity, preguntandoos y pidiendoos consejo sobre como hacer las cortina, que no me salía, que era, corrijo sigo siendo un ceporrete. TODOS los que andabais por aquí esos días, DeiVito, Sherpa, Raizor,Betico etc... fuisteis muchos, me animasteis a seguir intentando e incluso os ofrecisteis a q os pasara la foto, xq era una cortina personal, la foto d mi Madre fallecida, La que deseaba l llevar en la cortina. Pues bien. Al Día Siguiente de todo esto, estando Padre conmigo, sufrió un infarto. Conseguí llevarle a tiempo a urgencias y aunque hemos pasado 3 semanas críticas, pago hoy Hemos Vuelto a casa. Durante estas 3 semanas, me ha acordado mucho de todos vosotros. Pero apenas si he tenido tiempo de asomarme muy de vez en cuando pero no he podido postear. Hoy, por fin en casa Después todo lo acontecido, he tenido algo de tiempo para mi me puso con lo de las cortinas y lo ha conseguido. Por supuesto que no serán las mejores, xq aun no controlo bien el Tema Transparencia o dejar un fondo negro, pero lo que no me salía en Dos Semanas en una hora, Esta tarde, q x fin tuve algo de tiempo para mi, me salió, sin más. Por eso he querido hacer éste post, dandoos las gracias a todos Los que me Decíais quise aguantara q perseverase, q lo conseguirá . porque Gracias a esos ánimos, también me acordéen Los momentos del infarto de mi Padre, y perseveré, y conseguí mantener La calma y La Fé, en que el milagro era posible, en que él Podría salir adelante, y gracias a Dios, así Ha sido. Pues bueno dicho. Agradecido a todos vosotros xq, Los ánimos q me disteis para Una Cosa, me ayudaron para pasar con éxito, esta dura prueba que me puso La Vida. Perdonarme La CHARLA, pero después de 3 Semanas siguiendoos y leyendoos desde mi S2 cuando Podía Y sin poder postear, tampoco Tenía ÁNIMOS Amigos, necesitaba compartirlo con vosotros. P.D:Si este post estorba xq no deberis ir aquí, o x cualkier otro motivo, me perdonais y kien sea el responsable pues q lo borre. Un Saludo Enorme a todos! Gracias x tomaros parte d vuestro tiempo, en leer este post. !
Elos!! Me alegro q todo haya salido bien, habran sido duras esas tres semanas. Mucho animo y a cuidaros el uno del otro!!
Ahhh!! y enhorabuena por esa cortina!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 28/07/13, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
cv.mario.2008 cv.mario.2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenas.
Desde que he instalado la v7, la señal de ONO es muy baja, y a veces no la coge. Mi mujer tambien es de ONO con otro terminal, y va bien.
¿sabeis a que es debido? ¿se puede mejorar la recepcion de señal?

Otra cosa. ¿es posible aumentar el brillo de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
cuantas camaras!!!! ajajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
Buenas.
Desde que he instalado la v7, la señal de ONO es muy baja, y a veces no la coge. Mi mujer tambien es de ONO con otro terminal, y va bien.

Yo también tengo ONO y yo no tengo ningún problema.
Es más, tengo un pc algo viejo conectado al cable directamente y creo que va mejor el móvil que el pc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 29/07/13, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Me alegro de verte de nuevo.compi!!!!
Un saludo para ti tambien
Buenas.

Prueba con varios modems, a ver si hay alfguno con el que te vaya mejor la cobertura....
Con respecto a lo del brillo de la pantalla, mira de que no tengas en ajustes/ahorro de bateria, ninguna opcion de atenuar pantalla activada y en la cortina desactiva el brillo automatico, desliza el "slider" hacia la derecha y ya lo aumentas....si quieres aumentarlo aun mas, ya habria que realizar alguna modificacion...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 05:53:36
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Buenas.

Prueba como te dice Deivito a cambiar el modem compa

Saludos
Viejo 29/07/13, 07:42:49
Array

[xs_avatar]
cv.mario.2008 cv.mario.2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Betico82, deivito23 y Sherpa47. Gracias por las repuestas y paciencia.
Despues me pongo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cv.mario.2008 su comentario:
Viejo 29/07/13, 07:47:56
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenos dias chicos, para cambiar el kernel, aparte de hacer una nandroid antes, se instala por recoveri y listo verdad, no es necesario pasar ningun limpiador.. voy a probar los otros apolos..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Buenos dias chicos, para cambiar el kernel, aparte de hacer una nandroid antes, se instala por recoveri y listo verdad, no es necesario pasar ningun limpiador.. voy a probar los otros apolos..
No hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Muchas gracias!! A ver si esta tarde saco un ratillo y la pongo, que hay ganas!!
Buenas otra vez. Pues acabo de instalar la ROM. Estoy esperando los 10 minutos de rigor para proceder a reiniciarlo. He seguido los pasos al dedillo (menos el format/preload, ya que venia de Android 4.0.4). Ahora me surgen mis primeras "dudillas":

- La primera y la mas importante para mí, es sobre el tema de configurar el acceso a internet. Tengo Pepephone desde hace 4/5 dias y me esta dando problemas con el tema del acceso a datos (tengo poca cobertura 3G Vodafone donde vivo). Alguien que tenga esta ROM con Pepephone puede echarme un cable para configurarlo? Con mi 2º móvil, lo solucioné configurando la red móvil de forma manual a la red "Pepephone 3G" y cuando no tenia cobertura 3g, me pillaba el 2G. Pero en este y con la nueva ROM no he conseguido hacerlo hasta que no he activado el "Fast Dormancy. Os parece buena opción? Veis viable cambiar de modem(no lo he hecho nunca)?

- Luego he visto que viene con la ROM la aplicación "Vlingo" (al pulsar dos veces "Home" aparece la renuncia de responsabilidad). Como hago para desinstalarla? Con el titanum backup y ya está?

Por lo demas, tiene una pinta estupenda la verdad! A ver si le saco todo el jugo!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
Betatester

Algo modificado para tener mas accesos directos.

Última edición por kikobailo Día 31/07/13 a las 17:09:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 30/07/13, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buenas otra vez. Pues acabo de instalar la ROM. Estoy esperando los 10 minutos de rigor para proceder a reiniciarlo. He seguido los pasos al dedillo (menos el format/preload, ya que venia de Android 4.0.4). Ahora me surgen mis primeras "dudillas":

- La primera y la mas importante para mí, es sobre el tema de configurar el acceso a internet. Tengo Pepephone desde hace 4/5 dias y me esta dando problemas con el tema del acceso a datos (tengo poca cobertura 3G Vodafone donde vivo). Alguien que tenga esta ROM con Pepephone puede echarme un cable para configurarlo? Con mi 2º móvil, lo solucioné configurando la red móvil de forma manual a la red "Pepephone 3G" y cuando no tenia cobertura 3g, me pillaba el 2G. Pero en este y con la nueva ROM no he conseguido hacerlo hasta que no he activado el "Fast Dormancy. Os parece buena opción? Veis viable cambiar de modem(no lo he hecho nunca)?

- Luego he visto que viene con la ROM la aplicación "Vlingo" (al pulsar dos veces "Home" aparece la renuncia de responsabilidad). Como hago para desinstalarla? Con el titanum backup y ya está?

Por lo demas, tiene una pinta estupenda la verdad! A ver si le saco todo el jugo!
Cambiar el modem es una opción, si lo haces usa los de la carpeta de pedestre k estan preparados para el apolo. Pasate por aki k creo k esto te sera de utilidad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Algo modificado para tener mas accesos directos.

La primera pantalla muy chula, pero las otras dos las veo muy oscuras. Aunque para gustos los colores

No siempre te iba a echar flores :P :P :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
La primera pantalla muy chula, pero las otras dos las veo muy oscuras. Aunque para gustos los colores

No siempre te iba a echar flores :P :P :P
La primera es el blokeo con widgetlocker y las otra dos son de el tuto pero yo las e modificado con el photoshop. Y si es cierto k no a todos gustan este tipo de temas tan minimalistas. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entre el fondo que llevas negro y el color naranja-rojo oscuro...
Y sabes que el rojo y el naranja son mis favoritos (llevo el theme redorange), pero quedan los colores como apagados.
Pero no esto no te quita el título de Gaudi de la infinity (el "picasso" es para Deivito ;) )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Hola a todos. Una cosilla. La galería tal y como viene en la infinity, la de imágenes y la de videos, q se ven en movimiento cuando abres la galeria de videos, se podrian portar y hacer funcionar en 1 S2, con la ultima Rom Stock JB 4.1.2? Donde podria encontraar la información de cómo hacerlo?
Muchas gracias anticipadas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Elos!! Me alegro q todo haya salido bien, habran sido duras esas tres semanas. Mucho animo y a cuidaros el uno del otro!!
Ahhh!! y enhorabuena por esa cortina!!!
Muy duras Vivisuko. Pero gracias a Dios y a todos vuestros animos, se va superando y volviendo poco a poco a la normalidad. Un Saludo Amigo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Entre el fondo que llevas negro y el color naranja-rojo oscuro...
Y sabes que el rojo y el naranja son mis favoritos (llevo el theme redorange), pero quedan los colores como apagados.
Pero no esto no te quita el título de Gaudi de la infinity (el "picasso" es para Deivito ;) )
Jajajaja, lo de ponerme a mi de picasso y a kiko de gaudi, no se yo si no les quedara grande a ellos!jajajaja
Que sobrada me acabo de marcar jijiji

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola a todos. Una cosilla. La galería tal y como viene en la infinity, la de imágenes y la de videos, q se ven en movimiento cuando abres la galeria de videos, se podrian portar y hacer funcionar en 1 S2, con la ultima Rom Stock JB 4.1.2? Donde podria encontraar la información de cómo hacerlo?
Muchas gracias anticipadas. Saludos!
En una rom stock....no te se compi, no se si habra diferencia entre que estea deodexada o no.... pero principalmente, tendras que ser root para sustituir la galeria de serie con root explorer y aplicar permisos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Habria que verles a ellos con el photoshop haber si os igualaban, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /