![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todos los que tenga problemas con la bateria y tal yo haria un hard reset, yo lo hice y os puedo asegurar que la bateria dura mas con la 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
++1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una de esas que ponen yds aca en chile me funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho hard reset, le estoy metiendo un tute al telefono que no veas, sobre todo con el youtube, y la bateria me dura igual o más
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo un CWM instalado para hacer root, descargo la actualización y cuando inicia lo hace con el cwm y me salta instalación abortada, alguna solución?
![]() Quizás hay alguna manera de bajar la actu en zip y flashear o algo? Lo tengo libre de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde puedo sacarlo? XD
EDITO: Creo que lo he encontrado en un post de un compañero en la sección ROMS, gracias! Última edición por Silvereds Día 16/07/13 a las 21:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene la 4.2.2. He tenido que meter la RUU de nuevo porque no me ha servido flashear el recovery stock desde el adb.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve mucho tiempo en el mundo del Symbian y puedo asegurar que cada vez que sacaban una actualización o un usuario se ponía un cfw el 75% tenían algún problema después por no hacer soft o hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer el reset porque la batería vuela ahora, y con modo ahorro. En diez minutos de uso pega un bajón de aquí te espero. Como me cansa esto ya...
|
|
|
|
Que novedades trae esta actualización ? Porque yo lo veo igual esto ...creo que cualquier cocinero lo haría mejor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a chiflar a la via....cansao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros yo tengo el HTC ONE y hace ya unos cinco dias seme actualizo a la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de batería de momento pero los que hacéis reset...lo hacéis desde la opción del móvil o desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|