|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos los que tenga problemas con la bateria y tal yo haria un hard reset, yo lo hice y os puedo asegurar que la bateria dura mas con la 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una de esas que ponen yds aca en chile me funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho hard reset, le estoy metiendo un tute al telefono que no veas, sobre todo con el youtube, y la bateria me dura igual o más
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo un CWM instalado para hacer root, descargo la actualización y cuando inicia lo hace con el cwm y me salta instalación abortada, alguna solución?
![]() Quizás hay alguna manera de bajar la actu en zip y flashear o algo? Lo tengo libre de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo un CWM instalado para hacer root, descargo la actualización y cuando inicia lo hace con el cwm y me salta instalación abortada, alguna solución?
![]() Quizás hay alguna manera de bajar la actu en zip y flashear o algo? Lo tengo libre de Yoigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene la 4.2.2. He tenido que meter la RUU de nuevo porque no me ha servido flashear el recovery stock desde el adb.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mucho tiempo en el mundo del Symbian y puedo asegurar que cada vez que sacaban una actualización o un usuario se ponía un cfw el 75% tenían algún problema después por no hacer soft o hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el root se hace instalando el superuser desde recovery una vez eres s-off ,y hice s-off y desbloquee usando revone .
a lo que me refiero con el firmware , es que al rootear, modifica el firmware, y esto es lo que hace que se cuelgue al instalar la ota , como decian en post anteriores.. buscando en este foro y en el de xda para desrootearlo , pone que la unica solucion es reinstalando el firmware de la version que tengas ( por ejemplo 1.29 ) , para quitar el root, pero esto no sirve para la rom Stock , solo para roms custom . yo lo probe, y al instalar una firmware de la version 1.29 , me dejo de funcionar la pantalla tactil , no poder acceder a la memoria del telefono y mas problemas. estube toda la tarde para solucionarlo, al final tube que instalar una custom rom para poder salvar los datos del telefono, porque si instalaba la RUU me borraba toda la memoria . en los tutoriales hay uno sobre la instalacion de firmware, por si no me acabas de entender esto. saludos! ![]() Suerte que has tenido, pero como puedes observar hay muchos quejándose de que la batería les dura menos.
Yo estuve mucho tiempo en el mundo del Symbian y puedo asegurar que cada vez que sacaban una actualización o un usuario se ponía un cfw el 75% tenían algún problema después por no hacer soft o hard reset. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer el reset porque la batería vuela ahora, y con modo ahorro. En diez minutos de uso pega un bajón de aquí te espero. Como me cansa esto ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae esta actualización ? Porque yo lo veo igual esto ...creo que cualquier cocinero lo haría mejor !
|
||||
|
||||
|
Hola foreros yo tengo el HTC ONE y hace ya unos cinco dias seme actualizo a la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de batería de momento pero los que hacéis reset...lo hacéis desde la opción del móvil o desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo desde el movil
|
| Gracias de parte de: | ||