|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he instalado.Me va muy bien tambien.Veo que tiene un monton de novedades.Habra que probarlas poco a poco.Y lo de cambiarle el kernel mejoraria algo? Ya se que cada terminal es diferente pero hay algun kernel que vaya bien a casi todos?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy tenienso problemas con la rom porque por su gusto ha dejado de mandarme las notificacoones del whatsapp, sabeis como lo luedo solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy recién llegado a las rom de Miui... Al principio no me gustaban las rom miui pero sin saber porque cada vez las oía más y me interesaban más, investigue un poco y he visto muy buenos videos de esta rom y en varios se hablaba de muchopoli y me he decidido a darle una oportunidad a estas rom miui...
¿En que version de android esta basada esta rom 3.6.21? En 4.2.2 , 4.1.2 Lei que para las rom android 4.2.2 no hay kernel, pero en este hilo he leido que dicen que a esta miui le valen los kernes de lonas.... lleva los mismos kernels las rom miui que otras rom... Después en miuies vi que van 3.7.5 y lo llaman v5 no entiendo esta doble numeracion. Me imagino que muchopoli las tunea, pero el change log del primer post son los cambios de mucho poli? Perdón no se donde empieza el trabajo de muchopoli con respecto a las rom miui... Aparte de responder a mis pregunta si alguien me ayuda a tomar la direccion correcta para convertirme en un fan de miui se lo agradecere. Última edición por showmanchoyin Día 11/07/13 a las 18:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy recién llegado a las rom de Miui... Al principio no me gustaban las rom miui pero sin saber porque cada vez las oía más y me interesaban más, investigue un poco y he visto muy buenos videos de esta rom y en varios se hablaba de muchopoli y me he decidido a darle una oportunidad a estas rom miui...
¿En que version de android esta basada esta rom 3.6.21? En 4.2.2 , 4.1.2 Lei que para las rom android 4.2.2 no hay kernel, pero en este hilo he leido que dicen que a esta miui le valen los kernes de lonas.... lleva los mismos kernels las rom miui que otras rom... Después en miuies vi que van 3.7.5 y lo llaman v5 no entiendo esta doble numeracion. Me imagino que muchopoli las tunea, pero el change log del primer post son los cambios de mucho poli? Perdón no se donde empieza el trabajo de muchopoli con respecto a las rom miui... Aparte de responder a mis pregunta si alguien me ayuda a tomar la direccion correcta para convertirme en un fan de miui se lo agradecere. ![]() Te recomiendo que la pruebes, no te dejara indiferente. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve al trabajo!! ![]() ![]() Que se te empieza a echar de menos Pd;Un poco de cachondeo va bien de vez en cuando Última edición por bonijas Día 11/07/13 a las 23:48:10. Razón: Pd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gesadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instale y super bien
lo unico q noto es q no me tira las burbujas del facebook messenger
Última edición por ilama88 Día 12/07/13 a las 07:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que peor llevo de esta ROM (que por cierto va increíble), es el tema del sonido!!!
Apenas se oye!!!! Hay algún modo de que se oiga mejor?
|
||||
|
||||
|
Para mejorar sonido
También tienes boeffla sound con su kernel pero en sonido me gusta más el de javilonas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli!!! te echo de menos!!
|
||||
|
||||
|
se activa con pulsación larga de atrás, para quitarlo igual. Puedes bajarlo desde yaos o desde su hilo en roms y desarrollo que encontrarás la última versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la rom miui y esto es otro mundo....
Otro market otro sitio donde hacer copias de seguridad, no existe el cajón de aplicaciones.... estoy alucinando.... pero creo que voy a ser un seguidor de MIUI... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitó un whatssap modificado me podrían regalar el link de alguno el que llevaba era el god silver pero ya caduco porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |