|
||
|
||||
|
||||
Mucho líne?? Pues no aparece el consumo de la aplicación por ningún lado, gastar la batería en 9 horas, sin 3g no es lo que yo llamo buen consumo, pero oye cada uno con sus necesidades, yo ayer hice 4 horas con dos días y medio de uso con el angela, debo ser la reostia entonces, tampoco me puedo permitir en 9 horas estar mas de 4 mirando la pantalla, me costaría el divorcio seguro.
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se que he tocado, pero ahora cuando bajo la cortina de notificaciones me aparece la pantalla de toggles, en vez de las notificaciones. Como o cambio para que por defecto salgan las notificaciones? Está en ajustes / personalizar / cortina de notificaciones / config. rápida del panel / Ajustes ráp.notifi.puldown (cambia) EDITO; Te lo había puesto Marcargiga arriba ![]() Gracias a la dos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el kernel Faux y su configuración recomendada, me da muy buenos consumos y rendimiento, lo malo es que las notificaciones me llegan tarde tanto por 3G como por Wifi. Menudo fastidio... En unos dias probaré el Air a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Subiendo a la kitchen el nuevo Google Play 4.0.25.
Lo tenéis en aplicaciones full. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imágenes.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Kernel Franco-r121
Subido a la kitchen ![]()
|
||||
|
||||
Lo he visto, y??? Ahora vas y me dices donde esta el consumo de line, siguiendo así no llega a un día de batería y todo consumido por pantalla y nada que coma batería, por lo menos a simple vista y reflejado en porcentajes veo pantalla y tapatalk, todo WiFi, sigo diciendo, lo mio con llamadas, whats, triviados es la releche, si quieres mañana dejo el móvil con la pantalla encendida, algo de tapa y te pongo el consumo, cuando vea ese uso normal de teléfono y con 3g igual hasta me sorprendo que yo lo hago sin WiFi, pero que OS parece una pasada, perfecto, cada uno sus necesidades y sus placebos.
![]() ![]() Haya paz y buen rollo chicos que de momento el Málaga está en semis! ![]() Última edición por krahe Día 09/04/13 a las 21:37:34. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al Compi Davi_vaz le he bajado los voltages 100mv. A 125 me pego un reinicio. Lo demas no lo he tocado.
![]() Y la polemica creada, yo solo subo mi consumo, no voy a explicar por que uso tanto el movil. Esto es un foro para compartir información y eso es lo que hecho. Saludos compañeros. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaslp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches
Acabo de volver a flashear Revolution r5 desde 0 con stock rom 4.2.2 y ahora mismo el telefono no me coge la sim, es como si no estubiera¡, a alguien le ha pasado? ya la he quitado y he puesto varias veces y nada.. Gracias. |
|
||||
|
||||
Al Compi Davi_vaz le he bajado los voltages 100mv. A 125 me pego un reinicio. Lo demas no lo he tocado.
![]() Y la polemica creada, yo solo subo mi consumo, no voy a explicar por que uso tanto el movil. Esto es un foro para compartir información y eso es lo que hecho. Saludos compañeros. ![]() GRACIAS!!!! |
|
||||
|
||||
Creo q le paso a un user..haz de nuevo los 3 wipes y los 3 formats y flasea de nuevo la rom
|
||||
|
||||
Rom REVOLUTION R5 by "the gran neo & company"
Chip Fast, kernel Air 2 con weathley+fiops y UV 100mV. Sincro activada, unas horas en modo avion y el resto en 2g/3g + wifi. Brillo al 20% y uso intensivo de whatsapp y tapatalk, mas un poco de musica en spotify. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo q le paso a un user..haz de nuevo los 3 wipes y los 3 formats y flasea de nuevo la rom[/quote]
Gracias¡ he hecho los wipes y los formats y ahora todo ok. |
Gracias de parte de: | ||