|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar toda la mañana flasheando el movil desde 0 nuevamente... ahora, he ido a instalar el mod de los 22 toogles y se me vuelve a perder la cortina.. seguire probando a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tío. A ver, has bajado la base de nuevo? La rom también? Lo de la sd interna ya te salen bien las carpetas? Intentas hacer los cambios antes de restaurar aplicaciones? Vamos descartando cosas... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
Lo de la melodía es lo que no se como hacerlo ya le he echo de todo Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora por partes. el mod de los 22 toggles, sobre tu tema no lo puedo aplicar, fondo negro y barra notificaciones/cortina desaparecida. mod 22 toggles flasheado sobre tema stock va bien! ahora voy a probar con la cortina de la repo a ver, porque la tuya, la puse sobre tema stock y todo al garete otra vez. ahora te cuento edit: flasheo la cortina inmortal sobre tema stock y va de lujo, voy a flashear ahora tu tema a ver que tal. Edit2: sospecho mucho que lo que quiera que sea que pase, es algo que entra en conflicto directamente con el tema Dragon ball, ha sido instalarlo y se ha vuelto a perder cortina y fondo negro!! y creo que es porque entra en conflicto con el mod de los 22 toggles! A reinstalar rom jajajaja!! Última edición por konixe Día 24/07/13 a las 16:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un zip para dejar los 22 toogles en blanco con su fondo transparente, por si os interesa
Última edición por fenixok Día 24/07/13 a las 17:01:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yojmai amigo, veras, hoy me di cuenta que en recovery las cosas que estan en la sd interna estan dentro de una carpeta llamada 0, cosas de 4.2.2 que yo no sabia.
Vale ahora por partes. el mod de los 22 toggles, sobre tu tema no lo puedo aplicar, fondo negro y barra notificaciones/cortina desaparecida. mod 22 toggles flasheado sobre tema stock va bien! ahora voy a probar con la cortina de la repo a ver, porque la tuya, la puse sobre tema stock y todo al garete otra vez. ahora te cuento edit: flasheo la cortina inmortal sobre tema stock y va de lujo, voy a flashear ahora tu tema a ver que tal. Edit2: sospecho mucho que lo que quiera que sea que pase, es algo que entra en conflicto directamente con el tema Dragon ball, ha sido instalarlo y se ha vuelto a perder cortina y fondo negro!! y creo que es porque entra en conflicto con el mod de los 22 toggles! A reinstalar rom jajajaja!! ![]() Vas hacer una cosa a ver si fuera el resource del lidroid lo que te da ese conflicto a ti solo por lo que sea.....coge el zip entero del tema y lo extraes con el winrar en una carpeta nueva vacia....te vas a la ruta MORPH/SYSTEM/FRAMEWORK/LIDROID-RES.APK y alli eliminas un archivo que se llama resource.....luego creas un ZIP nuevo con el nombre del tema y comprimes todo dentro del zip arrastrandolo y flasheas el tema primero y luego ya el mod 22 toogles....primero que nada instala la EVO 3.1 sin wipes...... ya me cuentas
|
||||
|
||||
|
vamos a ver konixe,sea lo que sea solo te pasa a ti porque yo he instalado el mod 22 toogles sobre el tema dragonball 3.1+lidroid y todas las veces perfecto y yojmai mas de lo mismo y tambien.
Vas hacer una cosa a ver si fuera el resource del lidroid lo que te da ese conflicto a ti solo por lo que sea.....coge el zip entero del tema y lo extraes con el winrar en una carpeta nueva vacia....te vas a la ruta MORPH/SYSTEM/FRAMEWORK/LIDROID-RES.APK y alli eliminas un archivo que se llama resource.....luego creas un ZIP nuevo con el nombre del tema y comprimes todo dentro del zip arrastrandolo y flasheas el tema primero y luego ya el mod 22 toogles....primero que nada instala la EVO 3.1 sin wipes...... ya me cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Etto lo he hecho y me pasa exactamente lo mismo!!! lo que quiera que sea que me pase tiene que ver con el tema estoy seguro, pues en tema stock no me pasa y puedo flashear lo que quiera!! sea cortina o sea lo que sea! alguna idea mas?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí. El tema lo has vuelto a bajar de la repo? Todo de 0? Si la respuesta es sí entonces prueba con otro tema y su lidroid y nos cuentas, a ver como te va. Si no tienes ningún fallo con otro tema ya no me explico. Volveré a probar el dragonball 3.1,a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ni idea konixe,hare el systemui otra vez desde cero nuevo y subire el tema para la 3.1 otra vez porque entonces tiene que ser del systemui el problema,si es que hay algun problema
|
||||
|
||||
|
vale voy a instalarme el medieval a ver!! y si ha sido instalado todo de 0 y desde el telefono!!
El gold and silver voy a instalarme, como lo hago? lo instalo sobre el tema dragon ball? Última edición por konixe Día 24/07/13 a las 19:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tema gold and silver instalado con mod de 22 perfectamente instalado, o sea que el problema esta en el tema Dragon ball fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
konixe era el systemui el que te daba problemas,te voy a pasar el systemui nuevo y tu solo tienes que remplazarlo en la ruta EXTRAS/SYSTEM/APP y hay lo sobrescribes por el sustemui viejo que hay...ok?....luego vuelves hacer un zip nuevo y lo comprimes todo...vuelve a meter el resource del lidroid que has eliminado antes que ese no era el problema
|
||||
|
||||
|
konixe era el systemui el que te daba problemas,te voy a pasar el systemui nuevo y tu solo tienes que remplazarlo en la ruta EXTRAS/SYSTEM/APP y hay lo sobrescribes por el sustemui viejo que hay...ok?....luego vuelves hacer un zip nuevo y lo comprimes todo...vuelve a meter el resource del lidroid que has eliminado antes que ese no era el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes konixe....
https://www.dropbox.com/s/g8zhbqpqife83kf/SystemUI.apk
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede ver el contador de flasheos y dejarlo a 0?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira konixe....
|
|
||||
|
||||
|
estoy copiando el tema corregido al movil, ahora te cuento, si funciona, puedo flashear la cortina que me hizo ayer yojmai sin miedo???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||