|
|
||||
|
||||
|
Pregunté a la directora dl banco sobre la retención del sábado y me ha respondido que NO tengo saldo retenido ni nada. Los de Google me han cobrado el móvil sin mandarmelo ni he recibido tracking.
(Saldo retenido + 0,00 euros) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Van poco a poco, echando gotitas de lluvía a su convenir. Como un perro en las ruedas del coche, pronto llegarán a nosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguia con fecha estimada 22 , y me volvieron a retener el dinero este fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero no me lo retuvieron, pero si que me cambiaron la fecha de pedido al 23, y bueno no me lo han cobrado todavia x'D
|
|
|
|
Ya tengo tracking!!!! a las 12:30 y comprado a las 5:35
|
|
|
||||
|
||||
|
XD......
El mio es de 16Gb y nada por el horizonte. A esperar se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, los que seguimos como "apestados"... ¡Vamos a darnos una ducha y cuando volvamos miramos el Gmail y tendremos el Tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte, que yo pedi el 16 Gb a las 8.02 y no tengo ni tracking ni retendido ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de mirar el correo...tracking recibido a las 12.32...
|
|
|
|
alguna noticia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo pedi uno de 8 gigas a la 1.15 de la mañana y aun no me ha llegado nada...
Ya lo podian hacer cronologicamente |
|
|
|
Dios, he mirado hasta la carpeta de SPAM!
Vamos, que si un correo de Google llega a Gmail como Spam sería la leche. |
|
|
|
Buenas a todos! He leido el post varias veces pero no había comentado aún. Yo hice mi pedido a las 8:44 y de momento nada de nada... sigue poniendo envío estimado el 22 y no me han vuelto a retener el dinero.
Lo que no entiendo es el orden de envío que sigue google... como todos vosotros Pero me extraña que estén llevando los Nexus a chronoexpress de 5 en 5 la verdad... no podría ser que el viernes pasado google dejase en chronoexpress todos los palés con los nexus y les pasasen toda la lista de direcciones adonde enviarlos?? Y ahora sería chronoexpress quien a su ritmo y a su gusto están enviándolos desde el viernes y pasándole el número de envío y el tracking a google que es quien nos lo envía a nosotros y en ese momento realiza el cobro... es solamente una teoría ![]() Ánimo y esperemos tener todos nuestro Nexus mañana tempranito en casa! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|