|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté a la directora dl banco sobre la retención del sábado y me ha respondido que NO tengo saldo retenido ni nada. Los de Google me han cobrado el móvil sin mandarmelo ni he recibido tracking.
(Saldo retenido + 0,00 euros) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Ya te digo yo que no
Mi pedido es del dia 5 sobre la 1:40, con modificación del mismo este sabado 23 y nueva retención de dinero y no tengo tracking aun. Como ya se ha dicho, es un puñetero misterio saber la logica que están llevando para gestionarlo. P.D: Soy de Valencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van poco a poco, echando gotitas de lluvía a su convenir. Como un perro en las ruedas del coche, pronto llegarán a nosotros.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!!!! a las 12:30 y comprado a las 5:35
|
|
|
||||
|
||||
|
XD......
El mio es de 16Gb y nada por el horizonte. A esperar se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, los que seguimos como "apestados"... ¡Vamos a darnos una ducha y cuando volvamos miramos el Gmail y tendremos el Tracking!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el correo...tracking recibido a las 12.32...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia???
|
|
||||
|
||||
|
Dios, he mirado hasta la carpeta de SPAM!
Vamos, que si un correo de Google llega a Gmail como Spam sería la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He leido el post varias veces pero no había comentado aún. Yo hice mi pedido a las 8:44 y de momento nada de nada... sigue poniendo envío estimado el 22 y no me han vuelto a retener el dinero.
Lo que no entiendo es el orden de envío que sigue google... como todos vosotros Pero me extraña que estén llevando los Nexus a chronoexpress de 5 en 5 la verdad... no podría ser que el viernes pasado google dejase en chronoexpress todos los palés con los nexus y les pasasen toda la lista de direcciones adonde enviarlos?? Y ahora sería chronoexpress quien a su ritmo y a su gusto están enviándolos desde el viernes y pasándole el número de envío y el tracking a google que es quien nos lo envía a nosotros y en ese momento realiza el cobro... es solamente una teoría ![]() Ánimo y esperemos tener todos nuestro Nexus mañana tempranito en casa! |