![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no lei que ya habias contestado :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V3, digan lo que digan, va perfecta, salvo el tema del frame. Casi todo lo que he leído sobre problemas de batería, cámara, 3g, etc., suele ser debido al una mala instalación. No hacer una instalación limpia o hacer restores de aplicaciones INCLUIDAS LAS DE SISTEMA, para dejar el smartphone como lo tenemos, puede llevar acompañado fallos, si no se sabe hacer bien el backup. Este hilo lleva 179 páginas :-D. Haced copias de la mensajería, agenda, tareas etc y sdcard al pc. Formateo tarjetas Base lf2, wipes, V4, wipes y testar. Todo Ok? Pues a instalar apps |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero adelantarlos que lo que esta al caer va hacer un bonbazo
la V4 mira que en mi caso e metido mas de 1 y menos de 1000 roms mil gracias JOOODE nunca una cuarta parte fue tan buena jajjaajja![]() problemas conocidos 0
Última edición por d_cogollo Día 05/03/13 a las 21:31:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d_cogollo su comentario: | ||
|
|
|
Impaciente por esa V4. Tengo la V2 y va muuuy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos la V4.....
|
|
|
|
la v5 ha sido filtrado por algun tester, la estoy probando: el reconocimiento facial no funciona jooeee
![]() Última edición por jomado Día 05/03/13 a las 23:52:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues el nuevo trabajo de jooode es la v4
|
|
|
|
pasame la V4 que yo te paso la V5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues te toca esperar como a todos los del foro
ya que yo no soy quien ni nadie para pasar nada que no sea mio y a esperar que el crack de JOOODE la tenga lista para todos
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ganas de evolucionar
Gracias jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Geniales noticias, que ganas de probar la V4. Jooode si no fuera mucho pedir, podrías poner el icono de la batería como en la V2 (el icono azulito), a mi personalmente me parece mucho mas bonito que el de la V3.
Gracias por tu trabajo! |
|
|
|
justamente iba a actualizar a la V3(me quedé en la V2)... pero me esperaré a la V4 va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me viene bien ya que he metido el fix de la bateria y he reiniciado dejando a cero todo jeje me he equivocado
|
|
|
|
Queremos esa V4!! Gran trabajo cocineros!!!
Yo tengo la V1 y lo unico malo es que la duracion de la bateria es muy corta. La cambie por otra y sigue igual. Realice la instalacion totalmente Limpia Saludos Última edición por xenxo_80 Día 06/03/13 a las 20:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
COnsulta, tengo un pequeño gran problema, volvi a stock rom porque cuando flashee la V3 no me dejaba entrar....ni siquiera en modo recovery. Solo en modo download, asi que volvi a stock, reflashee, (si me olvide el LF2), puse la V2, hice todos los wipes, hasta formatee la tarjeta de memoria,pero ahora no me deja conectarme a la pc.
Osea ne modo usb dice conectado y nada mas, y en modo kies tampoco pasa nada. Sugerencia??? Baje el reb 1 al celu e intente flashear desde ahi pero no hay caso..... Si carga la bateria,pero no hay conectividad con la pc |
|
|
|
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Cita:
PD. Si esto no funciona debes de flashear desde cero. Pit latona , KPE, LF2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo para estar seguro de que es tu telefono. Si no la solucion te la ha dado Jooode Última edición por TTMaster Día 07/03/13 a las 00:00:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»