|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Señ@res he mandado la ##MASTER ROM SCL##-V4- a los testers
en unos días si va todo bien se liberara: Que le he hecho: *-Nuevo Kernel Ban16 *-Mejora velocidad de transición *-Mejora de calidad de imagen *-Mejora de calidad de sonido *-Mejora de batería {incorporación del Fix} *-Mejora en conexión gps *-Mejora en conexión 2g/3g *-Mejora en conexión de internet *-Mejor estabilidad con otros launchers {tfs shell va de lujo} *-Taskiller performance Nuevas app: *-ics keyboard *-Jooode-Wallpaper {sirve para tablets} *-maxoton browse {muy rapido y ligero con su propia nube} etc.... ![]() ![]() ![]() ![]() La V3, digan lo que digan, va perfecta, salvo el tema del frame. Casi todo lo que he leído sobre problemas de batería, cámara, 3g, etc., suele ser debido al una mala instalación. No hacer una instalación limpia o hacer restores de aplicaciones INCLUIDAS LAS DE SISTEMA, para dejar el smartphone como lo tenemos, puede llevar acompañado fallos, si no se sabe hacer bien el backup. Este hilo lleva 179 páginas :-D. Haced copias de la mensajería, agenda, tareas etc y sdcard al pc. Formateo tarjetas Base lf2, wipes, V4, wipes y testar. Todo Ok? Pues a instalar apps |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo.
La V3, digan lo que digan, va perfecta, salvo el tema del frame. Casi todo lo que he leído sobre problemas de batería, cámara, 3g, etc., suele ser debido al una mala instalación. No hacer una instalación limpia o hacer restores de aplicaciones INCLUIDAS LAS DE SISTEMA, para dejar el smartphone como lo tenemos, puede llevar acompañado fallos, si no se sabe hacer bien el backup. Este hilo lleva 179 páginas :-D. Haced copias de la mensajería, agenda, tareas etc y sdcard al pc. Formateo tarjetas Base lf2, wipes, V4, wipes y testar. Todo Ok? Pues a instalar apps ![]()
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero adelantarlos que lo que esta al caer va hacer un bonbazo
la V4 mira que en mi caso e metido mas de 1 y menos de 1000 roms mil gracias JOOODE nunca una cuarta parte fue tan buena jajjaajja![]() problemas conocidos 0
Última edición por d_cogollo Día 05/03/13 a las 21:31:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d_cogollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente por esa V4. Tengo la V2 y va muuuy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos la V4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la v5 ha sido filtrado por algun tester, la estoy probando: el reconocimiento facial no funciona jooeee
![]() Última edición por jomado Día 05/03/13 a las 23:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de evolucionar
Gracias jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Geniales noticias, que ganas de probar la V4. Jooode si no fuera mucho pedir, podrías poner el icono de la batería como en la V2 (el icono azulito), a mi personalmente me parece mucho mas bonito que el de la V3.
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
justamente iba a actualizar a la V3(me quedé en la V2)... pero me esperaré a la V4 va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me viene bien ya que he metido el fix de la bateria y he reiniciado dejando a cero todo jeje me he equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos esa V4!! Gran trabajo cocineros!!!
Yo tengo la V1 y lo unico malo es que la duracion de la bateria es muy corta. La cambie por otra y sigue igual. Realice la instalacion totalmente Limpia Saludos Última edición por xenxo_80 Día 06/03/13 a las 20:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
COnsulta, tengo un pequeño gran problema, volvi a stock rom porque cuando flashee la V3 no me dejaba entrar....ni siquiera en modo recovery. Solo en modo download, asi que volvi a stock, reflashee, (si me olvide el LF2), puse la V2, hice todos los wipes, hasta formatee la tarjeta de memoria,pero ahora no me deja conectarme a la pc.
Osea ne modo usb dice conectado y nada mas, y en modo kies tampoco pasa nada. Sugerencia??? Baje el reb 1 al celu e intente flashear desde ahi pero no hay caso..... Si carga la bateria,pero no hay conectividad con la pc |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
COnsulta, tengo un pequeño gran problema, volvi a stock rom porque cuando flashee la V3 no me dejaba entrar....ni siquiera en modo recovery. Solo en modo download, asi que volvi a stock, reflashee, (si me olvide el LF2), puse la V2, hice todos los wipes, hasta formatee la tarjeta de memoria,pero ahora no me deja conectarme a la pc.
Osea ne modo usb dice conectado y nada mas, y en modo kies tampoco pasa nada. Sugerencia??? Baje el reb 1 al celu e intente flashear desde ahi pero no hay caso..... Si carga la bateria,pero no hay conectividad con la pc ![]() PD. Si esto no funciona debes de flashear desde cero. Pit latona , KPE, LF2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea ne modo usb dice conectado y nada mas, y en modo kies tampoco pasa nada. Sugerencia??? Baje el reb 1 al celu e intente flashear desde ahi pero no hay caso..... Si carga la bateria,pero no hay conectividad con la pc ![]() Lo digo para estar seguro de que es tu telefono. Si no la solucion te la ha dado Jooode Última edición por TTMaster Día 07/03/13 a las 00:00:08. |
| Gracias de parte de: | ||