|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin participar, pero os dejo la última versión inverted del google play (3.10.10), del twitter (.3.6.0) y del youtube (4.2.16), ya sabeis copiar y reemplazar en system/apps el phonesky (google play) y el youtube, luego reiniciar; el twitter simplemente desintalar la que tengáis e instalar como cualquier apk.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Phonesky.apk https://dl.dropbox.com/u/63242543/In...tter_3.6.0.apk https://dl.dropbox.com/u/63242543/YouTube_4.2.16.apk Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas del gremio.
Nadie mejor que el Jefe de cocina sabe el coste de los ingredientes para que un buen plato se excelente para el cliente y para el que lo elabora. Escandallos listos. Marcha y pasa. Esa V6 saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba a saludar porque me va tan tan pero tan requetebien la 5.1 que llevo semanas sin pasar por el foro, me permito lanzar un consejo al aire, disfrutar estas pedazos de rom que nos brindan este team SEA CUAL SEA LA VERSIÓN, si os obsesionais con las actualizaciones no disfrutaréis estas joyas. Lo dicho gracias al team y un saludo afectuoso a todos
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flosus10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy com la 5.1 y contentísimo por mi como si no sacan la v6 jijijiji esta tarde o mañana o cuando salga la v6 me parece que haré mi ultima lite estoy un poco quemado de tanto tlf
|
||||
|
||||
|
Hola, uno consulta chicos, si quiero cambiar la imagen de la cortina se puede sin tener que flashear un zip, si es asi cual seria la ruta?
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayo pues a tomarse vacaciones que siempre sientan bien pero llevando esto en la sangre tarde o temprano volveras o eso esperaremos todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
no os dais cuenta,el ansia os puede, pero no por mucho repetir se pondrá antes.... creo que conociendo a Djreno a sido muy cuidadoso con sus palabras... Solo puse lo del changelog para poner algo y ponerle onda al foro, nada mas!!!!
Si todos tendriamos que quejarnos por las cosas que se postean aca que no tienen que ver con la ROM o las cosas que se repiten miles de veces!!! Estariamos todos matandonos aca todos todos los dias!! Me gustaria que se aplique la misma politica que aplicaron conmigo con todos aca !!! Saludos y ojala salga rapido la V6!! ![]() ![]() Que política se aplico contigo pochy?intentamos ser lo mas justo y objetivos posible,sin quitarle la razón a uno para dársela a otros,os conozco a todos de lo mismo,del foro,así que no creo que halla distintas "políticas" Y por favor,sigamos con la ROM..... No me gustaría ver algún alto cargo por aquí justo antes de un estreno ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Y por favor,sigamos con la ROM.....
No me gustaría ver algún alto cargo por aquí justo antes de un estreno ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------[/quote] Jajajajaja, estrenaremos nueva cortina ![]() ![]() ![]() ![]() sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho chicos hos estaré bijilando ser buenos no me seáis malós
|
||||
|
||||
|
recomprobado y si... por fin el gps va como toca!!
os animo a que probeis este zip para solucionar los problemas del gps http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004569 (que nadie se asuste... aunque pone que es para la Omega funciona perfectamente en la next blue) ![]() Comprobado en mi Sigyc Mobile, ya estaba medio desesperado con el gps ya que le uso bastante y asunto cerrado. Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero ya lo ha probado y yo también y doy fe de esto.
|
||||
|
||||
|
En la v6 funciona perfec
|
||||
|
||||
|
Andar andaré por aqui o por allí pero menos por que solo veo con un ojo por un porrazo con la moto cuando era pequeño y fuerzo mucho la vista todos los días al tirarme tanto tiempo delante del pc para poder alludar en todo lo posible cuando el jefe me pide algo soy el primero que esta dispuesto a todo pero como ya digo solo veo con un ojo y me voy todos los días hala cama com un dolor de cabeza que no me veas añoche me acosté sobre las 1:30 y hoy todavía me duele y no es normal como me duele
Bueno lo dicho chicos hos estaré bijilando ser buenos no me seáis malós ![]() Waseamos día si y día también, y aunque no hace falta que te lo diga,cuando necesites algo, ya sabes donde estoy
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|