|
|
||||
|
||||
|
No tendría que consumir la burrada que consume, es un error de esta versión de Android.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
eso mismo he pensado yo, a ver con la 4.2.2 hay suerte.. se sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi Nexus 4 usándolo muy poco; algunos mails y no más de una hora de uso de pantalla me duraba hasta ayer no más de 23 horas. Hoy he actualizado a la versión 4.2.2 y en 9 horas aún lo tengo al 84%, o sea que el cambio ha sido radical!!! Vamos a ver como se comporta. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si más gente tiene ya la 4.2.2 y nos va diciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado si ha bajado el consumo de batería con el 3G activado, en la 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación estaría tirando de él, el caso es que dese que lo he desactivado el gasto de batería ha vuelto a valores normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Se actualizó ayer tarde. Poco tiempo para opinar pero diría que el consumo es más plano. Tengo todo activado: WiFi, 3G, GPS, sincronizaciones, whatsapp, face, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se chupa un 15% de bateria por la noche suspendido... no lo entiendo muy bien pero bueno...
Ahora con la 4.2.2 a ver si dura más |
|
|
|
Anoche a las 1:20, 43% de batería, esta mañana a las 10:30, 38% de batería, sin wifi y sin conexión de datos, pero sí activo para recibir llamadas y con el 3G (1 barrita de cobertura, con el 2G tengo todas), osea que podría deducir un 0,5% de batería a la hora estando inactivo.
Versión de android, 4.2.2 Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a la 4.2.2 te pide autorización o se instala del tirón ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo aproximadamente unas 12h con la nueva versión y he notado una mejora de la batería de un 10/15% con el 3g.
Lo que noto ahora es un calentamiento excesivo en la parte trasera. A alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en el área de notificaciones, la seleccionas y te pide permiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que no ¿vuelve a salir? ¿O para actualizar hay que irse a otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a actualizar aun por que sigo con mis pruebas, este es el uso de mi 4º carga y sigue mejorando esta vez le he quitado lo de maps que he visto alguna pagina antes lo de ubicación, ya que cuando me iba a la cama y poniéndolo en modo vuelo perdía un 4%, pues anoche no perdí nada, y ya no aparece maps en las estadísticas de batería a menos que lo use.
De momento en esta 4º carga voy 23h, pantalla 3h batería 48%. Android 4.2.1. Como ya digo a cada carga me va mejorando, eso si a cada carga he ido quitando alguna cosa (deshabilitando alguna app que no uso) y por las noches modo avión siempre, y quitando en ajustes de maps lo de ubicación de historial he dejado de perder nada de batería por la noche. Me levanto con la misma que me acosté. Cuando la funda, os subo capturas como ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión la batería dura igual, es un efecto placebo después de flashear una rom el que parezca que dure más.
Tengo que reconocer como ya he dicho antes que con el sgs2 tuve mala suerte y gastaba un huevo, este es un mechero. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Según tengo entendido, no sé si estoy equivocado, y si lo estoy, que alguien me corrija, el 3G es la cobertura, al igual que el 2G, por lo que si activas el 3G siempre intentará buscar buena cobertura y en 3G, osea, la máxima, mientras que si pones 2G, al ser una cobertura "más extendida" al encontrar más nivel de cobertura en digamos, esa "frecuencia", no tienes al móvil intentando buscar cobertura máxima (3G) con el gasto de batería que ello conlleva. Piensa, que cuando activas el, "sólo 2G", se te va la cobertura y te vuelve a venir, porque estaba en la "frecuencia de 3G" y pasa a 2G. Por poner un ejemplo, el 3G funciona a 1900Mhz y el 2G a 900Mhz, es como una sintonía de "radio", dejas una frecuencia para "escuchar" otra. Como uso el wifi y no datos, activo esa opción, con lo que igual, curiosamente, siempre tengo cobertura máxima, mientras que si pongo el 3G, me sale entre 1 y 2 líneas de cobertura, con el gasto que conlleva que esté así e intentar siempre estar buscando para mejorar dicha cobertura. Así que estamos hablando de cobertura, no de internet, porque tu activas internet y al instante estás conectado, no se espera a conectar en 3G, al igual que no espera conectar al 2G, ya que está conectado ya. Espero haberme explicado bien y que todos podamos aportar datos así para conseguir aumentar la autonomía, que con una configuración de uno, otro de otra y así, podamos tener una mejor autonomía. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema