Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Sin más pantallazos de red y apps utilizadas... Va ser difícil saber si es normal o no. Aparte configuraciones tipo sincronizaciones de las apps que tengas instaladas, uso de 2g-3g, brillo que le tengas puesto...
Te dejo un captura del GSam de hace 20 min:

Como podéis observar está a un 92% de batería con solo 8 min de pantalla.

A ver si hoy puedo flashear la 4.2.2 porque en mi caso lo que siempre sale con más consumo es el Chrome y otros procesos.

Saludos y gracias

Viejo 14/02/13, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Ayer casi 5h de pantalla en 2g y wifi cuando lo necesitaba. En consumo 2g es muy bueno, en reposo es excelente y el modo avión buenísimo.
Viejo 14/02/13, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Al menos buenas noticias en cuanto a consumo, ahora a que nos llegue pronto
Viejo 14/02/13, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
tafh15 tafh15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Pepephone
A los que os dura poco la batería en reposo, yo restaure a valores de fabrica el martes por el problema de los microcortes y de repente me empezó a durar muy poco cuando antes tenía valores muy aceptables.

El caso es que tenía el GPS enchufado y no me había dado cuento porque en la barra de accesos rápidos no aparece, mirar a ver si va a ser eso, quizás no todo el mundo sea tan capullo como yo, pero ahí lo dejo
Viejo 14/02/13, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
kleft kleft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Siento ensuciar un poco el hilo pero acaba de pasarme algo raro con la batería y no leí nada por el foro.
Tenía un 28% de batería, lo pongo a cargar y me salta al momento como CARGADO, lo desenchufé volví a cargar y me ponía lo mismo.

Os paso alguna vez o sabéis que pudo pasar? Estoy mirando en la web de asistencia de Google pero no se donde mandar un correo para que me digan algo.
Con lo bien que me iba el teléfono....

Pd. Me presento Fernando de A Coruña lector asiduo pero poco participativo
Viejo 14/02/13, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tafh15 Ver Mensaje
A los que os dura poco la batería en reposo, yo restaure a valores de fabrica el martes por el problema de los microcortes y de repente me empezó a durar muy poco cuando antes tenía valores muy aceptables.

El caso es que tenía el GPS enchufado y no me había dado cuento porque en la barra de accesos rápidos no aparece, mirar a ver si va a ser eso, quizás no todo el mundo sea tan capullo como yo, pero ahí lo dejo
pués quizás se borre algun ajuste de la bateria al resetear de fábrica(seria rarisimo que pasara algo asi) pero no digo nada.. yo y otros compañeros ya leí, rooteamos el movil (con lo cual perdida de datos etc, hace un reset de fábrica)y desde entonces la bateria no dura lo mismo.. ayer flasheé la rom original todo stock ya sin root ni nada.. y creo que sigue igual de mal.

entonces lo que digo puede ser una locura pero no le veo otra lógica..
espero que se arregle con 4.2.2. sino tocará pedir reemplazo o algo
Viejo 14/02/13, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
A mi me consume en modo avion durante 7h un 40% !!!!

Anoche lo deje al 63%, lo puse en modo avion y me fui a dormir. Ni touch control ni notificaciones LED.
Esta mañana me encuentro con el movil al 34%...

Ya van dos noches asi, y las 2 la app que me consume es el maps, pero no tengo ni idea de porque...

Ahora pongo caps!

Consumo nocturno...

Configuracion de ubicación de mapas...

Última edición por mcroy Día 14/02/13 a las 13:46:09.
Viejo 14/02/13, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
A mi me consume en modo avion durante 7h un 40% !!!!

Anoche lo deje al 63%, lo puse en modo avion y me fui a dormir. Ni touch control ni notificaciones LED.
Esta mañana me encuentro con el movil al 34%...

Ya van dos noches asi, y las 2 la app que me consume es el maps, pero no tengo ni idea de porque...

Ahora pongo caps!

Consumo nocturno...

Configuracion de ubicación de mapas...

ahi en la configuración de ubicación tienes que esperar a que salga la opción para desactivar el Historial de ubicaciones.. eso es lo que traga a mansalva..
yo por la noche consumo estupendo de 2 o 3% pero por el dia.. no se como a alguno le llega a hacer tantas horas con wifi o 3g todo el dia.. encima 4 o 5 horas de pantalla yo alucino con algun consumo jaja por eso digo que el mio no puede estar bien.. tengo muchisimas cosas inhabilitadas el 3g o wifi lo enciendo poco rato y aún asi me cuesta pasar de 2 horas de pantalla.. recuerdo los primeros dias llegué a 3 y pico.. desde que reseteé de fábrica adiós.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobysport su comentario:
Viejo 14/02/13, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
a mí esta mañana al encenderlo estabal al 100% pero a los 10 minutos me había bajado un 10%, sólo puse un watahpp y recibí otros tres nada más, ahora parece que se ha estabilizado en el 85% pero al encenderlo no se que le pasa que empieza a consumir un 1% por minuto.

A ver si la próxima actualizacón mejora
Viejo 14/02/13, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Decepcionado con la batería

Cita: Originalmente Escrito por kobysport Ver Mensaje
ahi en la configuración de ubicación tienes que esperar a que salga la opción para desactivar el Historial de ubicaciones.. eso es lo que traga a mansalva..
yo por la noche consumo estupendo de 2 o 3% pero por el dia.. no se como a alguno le llega a hacer tantas horas con wifi o 3g todo el dia.. encima 4 o 5 horas de pantalla yo alucino con algun consumo jaja por eso digo que el mio no puede estar bien.. tengo muchisimas cosas inhabilitadas el 3g o wifi lo enciendo poco rato y aún asi me cuesta pasar de 2 horas de pantalla.. recuerdo los primeros dias llegué a 3 y pico.. desde que reseteé de fábrica adiós.
Vaya!!! Me has salvado la vida compi, ya no sabia por donde mirar..... Eso que dices parecía que era como que registraba todos mis pasos (estilo latitude) y eso debe tragar tela!!

Ahora lo he dejado así...

Viejo 14/02/13, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Vaya!!! Me has salvado la vida compi, ya no sabia por donde mirar..... Eso que dices parecía que era como que registraba todos mis pasos (estilo latitude) y eso debe tragar tela!!

]
exacto! jeje eso rastrea por donde andas para ayudar al google now con las tarjetas, sabe donde trabajas etc.. vamos por donte te mueves, y te va mostrando información
yo tengo el now desactivado y lo de las ubicaciones.
ya verás mejora en bateria sobretodo en reposo! jaja
Viejo 14/02/13, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Yo en " ajustes de ubicación" tengo sin seleccionar la opción de "Informar desde aquí".

Es mejor dejarla seleccionada a efectos de ahorrar batería o lo dejo sin seleccionar ?

Edito: También en " ubicación" he puesto la opción de
"No actualizar tu ubicación"

Salu2

Última edición por Relente Día 14/02/13 a las 15:37:04.
Viejo 14/02/13, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kobysport Ver Mensaje

Viejo 14/02/13, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Así lo tengo yo, hice bien seleccionando " no actualizar tu ubicación" ?

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-16-29-38.jpg (72.0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-16-29-24.jpg (63.5 KB, 144 visitas)
Viejo 14/02/13, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
A ver os subo la mia, este consumo ha sido mi 3º carga, ahora mismo esta cargando para la 4º. Para esta vez voy a probar a quitarle eso de historial de ubicaciones de maps que lo tenia activo a ver si sigue mejorando un poco.

Nota: estaba al 14% y me he puesto aver una peli en youtube para que consumiera mas rapido a ver si bajaba y ver cuanto duraba sin apurar... y ya he desistido por agotación, lo he dejado en 9% pero bajaba muy despacio 23 min en youtube y solo 5%. LO que me viene a decir, que estan mal calibradas las baterias pienso yo por que igual ese 9% igual deberia ser un 25% por que por mas que le hacia cosas no bajaba. Bueno no os aburro hay van las fotos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-14 16.07.13.jpg (55.7 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-14 16.07.29.jpg (40.9 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-14 16.07.35.jpg (47.4 KB, 149 visitas)
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

También he notado que el maps tiene cierto porcentaje de consumo en el resumen y no lo uso. Supongo que será por tener marcado lo de aceptar las ubicaciones, lo acabo de desmarcar a ver si ya no vuelve a aparecer.
Viejo 14/02/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo

Alguno de nosotros recibió la actualización de la 4.2.2
Viejo 14/02/13, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
raycluster raycluster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
no se que le pasa ami movil que se esta chupando la bateria, me ponen 40% sistema android 23% android OS y pantalla un 10%, que es el sistema android y el android para ponerlo en un consumo normal. ya que ayer eso no llegaban ni al 5%
Viejo 14/02/13, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
la historia es que con el 3g activado consume la hostia... con 2g he llegado a casa despues de 12 h y me quedaba un 40% con 2h 30 min de pantalla

Viejo 14/02/13, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por tafh15 Ver Mensaje

El tener el GPS activado no hace que consuma más batería. Simplemente lo que haces es dejarlo disponible por si alguna app lo necesita. Tenerlo activado no gasta más.

Última edición por Duqe Día 14/02/13 a las 20:32:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /