![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien la ha cambiado, y le ocupa todo su espacio normal.. que comente, cual es el archivo que ha cambiado vale? ![]() Y ya te comento Mon como modificarla.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
A ver que os parece
AXT9IME ![]() Contacts ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que que me parece? que tienes mas calibrada la bateria.. ![]() ![]() En serio, esta muy guapo.. y prometo esta vez, que le dare una oportunidad al rojo.. ![]() ![]() ![]() Cita:
Por cierto, a vosotros se os gira la pantalla de bloqueo?? eso antes no pasaba no?? ![]() Edito: si alguien hecha de menos la opcion de llevar aplis en la cortina, esta la aplicacion Notification Shortcuts.. que hace lo mismo.. y funciona perfectamente.. Ejemplo:
Última edición por Andro Día 16/08/12 a las 15:19:43 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre andro ya estas por aqui despues de la desaparicion de repente para asistir a un parto, yo crei que te habias asustado el otro dia con tanta pregunta y soportaste la presion
por cierto sigo sin poder poner el upd de la cortina ahi queda eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, por los amigos, ni se pregunta.. solo se actua.. Lo quieres poner sobre la rom original, llevas algun upd de otra cosilla.. que rom y como la llevas?? y pasame ese upd a ver que le heche un vistazo please.. a ver si puedo hacerle algo vale? Y prometo no desaparecer jajajaja.. ahora estoy en el curro asi que hasta las 8 estare fijo aqui..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;5464896]
De momento me va bien, de momento.. la verdad es que he estado usando los extreme alguna vez y sin problemas.. solo toco una cosilla (cpu governor; ondemand) el resto de serie.. Por cierto, a vosotros se os gira la pantalla de bloqueo?? eso antes no pasaba no?? ![]() A mi ya me pasaba con phenomenal, que el Extreme, como que no, en Apolo, eso el v1, con noop y conservative y a 1000 Hz. Lo del bloqueobes verdad, antes no pasaba, a veces es un poco coñazo, pero bueno podré vivir con ello :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=kakarotto24;5464958]A mí no se me gira el bloqueo pero llevo el widgetlocker que pasó ipdns... igual es por eso |
|
|
|
Me voy de vacaciones. Me veo 90 páginas..... Me parece un para cuand me ponga al día ya hay una nueva versión
Sois geniales |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;5464958]
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la normal (sin la personalización de la White) y no gira. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos;
necesitaria que me aconsejarais un gps para instalar en el movil he estado viendo por los wualas pero solo vi el sigyc a xuscuc pero me gustaria otro si pudiera ser sobre el kernel decir que tambien me entro el extreme y sin problema alguno a dia de hoy( ahora va y la casca) y sobre la cortina que hablais anteriormente yo la he cambiado con el tuto de agus y me entro perfectamente, no se si es lo que intentas hacer( igual estoy hablando de mas ) ![]() saludos
Última edición por kokoceive Día 16/08/12 a las 16:21:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;5465312]
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre navegadores, pasate por aqui, tienes varios muy buenos: Navegadores y GPS para Android Aunque yo, si tengo que usar alguno, que no sea Maps (el que mejor me va segun mi forma de preparar los viajes.. me quedo con este: Sygic GPS Navigation by kiowa. NUEVA Compilación con TODO incluido. Sobre la cortina, que lo has hecho con el tuto de Agus?? es que me interesaria saber que pngs es, o cuales lo componen si son varios (no se si es solo uno o son varios..) Cita:
![]() Edito: acabo de ver un fallo del foro.. jejeje.. cuando quoteas a alguien que a su vez ha quoteado.. (el caso de juli sobre mi mensaje) al hacerlo yo, sale mal, ya que le falta al final otro corchete (/quote) si no lo pones, sale mal.. y si lo pones tu, sale como en este post me ha quedado a mi.. jejeje.. habra que hablar con Jorge.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis que se integre mejor en la cortina, poned una imagen de fondo negro como hizo el gallego del sur de galicia hace unos post.
Última edición por Aguslage Día 16/08/12 a las 16:40:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, gracias tio.. esta claro, es como yo decia.. ahora la cortina esta compuesta por una serie de pngs, que conforman, los fondos de los toogles, la parte de la compañia, las notificaciones y la que tu has puesto con la imagen de flash gordon.. (a la barra del fondo no se a que te refieres.. a los separadores? si es asi, eso son otros pngs mas.. jeje) A ver si puedo y esta noche saco todos los que la componen.. pero poner una imagen que lo ocupe todo, como haciamos antiguamente, ahora es bastante mas complicado.. por eso, muchas roms llevan cortinas con una imagen pequeña en el trozo donde has puesto a flash y todo lo demas en semitransparente.. y asi no nos complicamos la vida.. ![]() Un ejemplo de lo que digo: Lo que han hecho mis compañeros del HCT Rom, en su cortina, les ha quedado de lujo, varios pngs semi transparentes, y al final, una imagen pequeña.. y una barra final acorde con la tematica de la cortina.. un trabajo bien hecho ![]() ![]() . Última edición por Andro Día 16/08/12 a las 16:46:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<bool name="config_enableLockScreenRotation">true</bool> por esto <bool name="config_enableLockScreenRotation">false</bool> y después esto <bool name="lockscreen_isPortrait">false</bool> por esto <bool name="lockscreen_isPortrait">true</bool> Merece la pena? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema