![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya esta la rom disponible via OTA al enlace del primer post le keda unos 10 min salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muy guapa la firma tio
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli a que te refieres a que le queda poco ese enlace? que vas a poner una rom actualizada a la que hay aqui? lo digo por esperarme a la nueva y descargar esa jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y todos aqui que lo veamos y disfrutemos artista! Gracias campeón! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ya esta subida a ambos sitios puedes descargarla e instalarla k esa es la ultima version hasta la semana k viene a no ser k tenga la rom algun problema gordo salu2 |
|
|
|
El problema gordo que tiene es que cada semana que pasa la dejas más fina si cabe
![]() ![]() Hay cuando le metas mano a las futuras Miui JB |
|
|
|
Wipe cache y dalvik.
Está ya más que explicado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, en la página principal pone wipes en la instalación pero no en la actualizacion por eso dudaba
|
|
|
||||
|
||||
|
para descargar la rom hay que hacerse cuenta 4shared? es que no logro descargar el zip :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las Miui tienen el problema de las Cyano (memory leak o algo así)?
Ese que obliga a reiniciar el móvil de vez en cuando EDITO: Creo que las Cyano lo tienen en las CM10 (4.1),y las Miui son 4.0 ¿no? ¿No hay Miuis basadas en JB aún? Última edición por Mafaldo Día 09/09/12 a las 23:53:33 |
|
|
|
|
Cita:
Una Miui JB hay aquí en el foro, concretamente la del compañero jimbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nueva y desde que la he metido no me va el nuevo launcher cuando aplico un theme que lo lleva... deslizo los dos dedos y no hace nada.... alguien sabe si hay algun ajuste al respecto para activarlo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque Muchopoli aún no ha tocado el Miui JB
|
|
|
|
pues mayoritariamente x falta de tiempo, jejejjeje
oficialmente el s3 no tiene miui jb, x lo k hacer una miui jb para el s3 seria montar un port como hago con el s1 el problema es k eso conlleva bastante tiempo y nunca llegara a funcionar en algunos aspectos como funciona oficialmente es solo tener un poco de paciencia, ya k en xiaomi en breve se pondran con ello y montaran una miui jb oficialmente salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estamos a base de leaks en JB, ni se dispone del código fuente del Kernel ni nada de nada. hasta que (mínimo) no tengamos esto, poco podrán hacer las roms AOSP (como Cyano) o Miui.
Y sí, hay un par de "Miui JB", pero son básicamente CM10, así que sufren del Memory leak este tan puñetero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es menor leak?
Y porque con Miui no va el S Beam |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene de nuevo ese Kernel que nos pusiste ? Es la segunda vez que cambias en 2 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel de serie... puedes poner el que quieras no trae ninguna novedad asombrosa que lo diferencie del resto, aunque por lo que he oido este ultimo kernel de serie va muy bien!
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»