Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vegacoco Ver Mensaje
Señores, consulta:

He entrado en la web de orange y, a través del renove estilo orange, efectivamente me sale el telefono a 49 € con la Delfin 79. Ya me he descargado las bases legales pero tengo una duda antes de pillarmelo. Entiendo según lo leo que la penalización por cambiar la tarifa es de 59 €, pero de donde salen los 15 que decis? Ah, y donde pongo el codigo para que sea más barato? En la pantalla donde pongo la dirección para el envio no me lo pregunta ni veo donde ponerlo.

Luego, existe otro parrafo que dice CP en tarifas de datos pospago residencial, cuyo coste sería de 118 €. Como yo me voy a poner la delfin 20, entiendo que eso no aplica, porque sigo teniendo datos, verdad?

YA con lo que me digais, me lio con el pedido.

Saludos y gracias
Los 15 euros son por cambiarte a una tarifa inferior.

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Y donde pongo el codigo para que sea más barato? Entiendo que los otros 118 € no tienen nada que ver, no? Y por otro lado, habeis pagado los dias que habeis estado con la Delfin 79? O te la activan el dia que te entregan el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Y donde pongo el codigo para que sea más barato? Entiendo que los otros 118 € no tienen nada que ver, no? Y por otro lado, habeis pagado los dias que habeis estado con la Delfin 79? O te la activan el dia que te entregan el telefono?
Aunque en el compromiso te ponga CP en tarifa de datos no debes tenerlo en cuenta, ya que las tarifas delfin aunque lleven datos son consideradas tarifas de voz, por lo tanto solo tendrias que pagar los 59€ de penalizacion y 15€ que es lo que cuesta el cambio a una tarifa menor
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya esta pedidito. Uno blanquito pa mi, jejejeje.

Muchas gracias chicos, sois unos fenómenos.

Aún así, estaría bien saber cuando activarán la tarifa delfin 79. A mi me ha llegado un sms como que el pedido se ha gestionado correctamente, pero por ahora, me sigue poniendo tarifa delfin 20, que es la que tengo. Cuando lo cambian?

Última edición por vegacoco Día 11/06/12 a las 22:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya esta pedidito. Uno blanquito pa mi, jejejeje.

Muchas gracias chicos, sois unos fenómenos.

Aún así, estaría bien saber cuando activarán la tarifa delfin 79. A mi me ha llegado un sms como que el pedido se ha gestionado correctamente, pero por ahora, me sigue poniendo tarifa delfin 20, que es la que tengo. Cuando lo cambian?
Yo pregunte eso cuando llame al 470, me dijeron que cuando a ellos le aparece que el paquete esta entregado es cuando activan la tarifa y la permanencia.
A mi teoricamente mañana deben de mandarme el sms de que me lo entregaran el miercoles, que fecha de entrega te han dado a ti?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 19, no podía elegir una fecha más cercana. Entonces es perfecto. Me harás un favor? Cuando lo recibas, podrías decirme que tal lo del cambio de tarifa? Por cierto, no he visto la casilla esa para meter el código y que se quedara algo más barato...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
coloqueras coloqueras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: quemo mi sofa para ablar con señales de humo
Tu operador: Personal
Buenas chicos, me ha llegado esta mañana en blanco pedido desde el día 18 de mayo con renove, todo correcto de momento lo único que he tenido que llamar para que me activasen la micro sd ya que tengo el htc desire con una sd normal y no me entraba y me han cobrado 6 euros de llamada por ser 902...he hecho una reclamación en la web a ver qué pasa. De momento no me han activado la tarifa, me sale como la tarifa delfín 30, la que tenía antes, supongo que mañana me la activaran y a ver como sale el tema para cambiarla porque dentro de la caja del móvil viene un papelito igual que el que aceptas cuando reservas el móvil "compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de Orange" y por lo que he leído así por encima no tiene buena pinta ( han cambiado las condiciones) o sea que tocara luchar... un saludo gente y suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Me han mandado dos mensajes de correos, el primero, que corresponde al HOS y que recojo yo en correos dice "Proximamente tendremos su pedido numero xxxxxxxxxx, precio 8,99" ese es el que se supone que está mañana.
El segundo es el del S3 blanco, confirmando que el jueves me lo entregan en casa.
Viejo 11/06/12, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si mañana a estas horas tengo ya el sms de correos para ir el miercoles a por el...

Por cierto,va un papelito dentro con las nuevas condiciones?? Pues a pelear toca...por que nosotros cuando aceptamos las condiciones no eran las mismas...

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por coloqueras Ver Mensaje
Buenas chicos, me ha llegado esta mañana en blanco pedido desde el día 18 de mayo con renove, todo correcto de momento lo único que he tenido que llamar para que me activasen la micro sd ya que tengo el htc desire con una sd normal y no me entraba y me han cobrado 6 euros de llamada por ser 902...he hecho una reclamación en la web a ver qué pasa. De momento no me han activado la tarifa, me sale como la tarifa delfín 30, la que tenía antes, supongo que mañana me la activaran y a ver como sale el tema para cambiarla porque dentro de la caja del móvil viene un papelito igual que el que aceptas cuando reservas el móvil "compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de Orange" y por lo que he leído así por encima no tiene buena pinta ( han cambiado las condiciones) o sea que tocara luchar... un saludo gente y suerte
yo soy porta y no me venia contrato, me lo enviaron con mis datos por correo electronico y veo cambio con el que acepte por web, solo pone lo del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coloqueras Ver Mensaje
Y que te pone exactamente? Dice algo del Galaxy SIII? De todas maneras, yo he sacado en PDF el contrato de condiciones que tienes que aceptar en la Web antes de hacer el pedido. Lo que no pueden hacer es tener en la web unas condiciones y que luego te entreguen otras....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien han dicho varios moderadores en foro orange, las condiciones que se nos aplican son las que aceptamos en el momento de hacer el pedido, si ahora las han cambiado eso le afectara a quien haga una renovacion ahora...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marrapk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/12, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marrapk, tu mensaje me va ha hacer dormir mejor,
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coloqueras, que te pone en las condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien quiere dormir mas tranquilo aun, aqui os dejo una captura, para que quede constancia.
Un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (50.5 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png Capture.PNG (25.1 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca habia estado tan pendiente de un hilo...

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni yo. Madre mia... espero que todo esto salga bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
javinho10 javinho10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola confirmo que el viernes me llegó el teléfono y hoy he hecho el cambio de tarifa a delfin 20 y la penalización ha sido de 50 + 15 + 6euros por cambiar de tarifa 2 veces en el mismo mes.
Todo perfecto.
Creo que el mío también es libre porque n tengo publicidad de orange.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javinho10 su comentario:
Viejo 11/06/12, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si no...todos a por orange!!!
Espartanooos!!
Ahú!!!!

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javinho10 Ver Mensaje
Hola confirmo que el viernes me llegó el teléfono y hoy he hecho el cambio de tarifa a delfin 20 y la penalización ha sido de 50 + 15 + 6euros por cambiar de tarifa 2 veces en el mismo mes.
Todo perfecto.
Creo que el mío también es libre porque n tengo publicidad de orange.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Renove?

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /