![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toda la comunidad!^^ Es mi primer comentario y me siento un poco mal porqué de trata de una duda :/ (espero más adelante, poder solucionar yo los problemas de otros y servir de alguna utilidad:P)
Verán, yo he seguido el paso 4 al pie de la letra, todo bien, he reinciado (el ultimo paso y al encender ha arrancado bien.) Me ha creado una app llamada "SuperSU", pero creo que no soy root porqué me da error "There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it, This is a problem!" Entonces, yo he hecho el paso 5 opción A, y me da otro error el cual demuestra que no soy root (creo, yo soy nobato XD). El ROM Manager me da error también (You must root your phone for ROM Manager to function. Superuser was not found at "/system/bin/su" or /system/xbin/su"). Estos son los problemas, mi móvil es Samsung Galaxy SII (de movistar) Model number: GT-I9100, Android version 4.0.3, Baseband version I9100BGLP2, Kernel version: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3, Build number: IML74.BGLP9. Primero de todo, muchisimas gracias por atender a mi problema y duda, me gustaría saber que podría hacer para ser SuperUser, muchas gracias. Saludos comunidad!^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, después de un año oxidado sobre el temsa de las rom, me dispongo a meter esta, pero tengo una duda:
En estos pasos: 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 Tengo que tener el movil conectado por clable USB??Entiendo que para el 6 sí, pero para el 5 no se...y me pone cargando y tarda muchíssimo, he apagado el movil y estoy espera a que me respondáis. Gracias!! |
|
|
|
|
lo que estoy leyendo y me veo esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos y listo.
Ahora me sale una cosa de "actualice Software", le doy y me da error y se me queda el iconito en la barra de notificaciones...se supone que tengo la 4.0.4...¿Que hago para quitar eso? Última edición por matito Día 20/10/12 a las 21:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Alguien tiene el listado de las Apps que se pueden desinstalar sin problema de la ROM de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1069924 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hay algun problema en instalar la FOP siendo yo de vodafone y teniendo el movil sin liberar? Me parece que no pero quiero asegurarme de que no entre nada en conflicto (temas de liberaciones y tal)
|
|
|
|
Hola, soy nuevo con el SGSII tengo una rom stock 4.0.4. IMM76D. XWLPT con modem i9100xxlq6 quisiera descargar un tema pero no entiendo cual de ellos bajar de estos http://www.mediafire.com/?474955m2s0plh
He buscado info sobre ODEXADO y DESODEXADO me podrás decir como viene la stock sin haberla tocado? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo siento por tanta pregunta u.u Datos móvil: , mi móvil es Samsung Galaxy SII (de movistar) Model number: GT-I9100, Android version 4.0.3, Baseband version I9100BGLP2, Kernel version: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3, Build number: IML74.BGLP9. Última edición por xxaavvii95 Día 21/10/12 a las 18:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el paso
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuál rom debo reinstalar? (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de tu operador, y luego la que instalaste.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias^^ sirvió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace tiempo que estoy bastante descolgada de esto de las ROM pero me gustaría pasar de 2.3.6 a la 4.0.4 oficial...estoy siguiendo los pasos del tuto de la primera página y en el paso 6 pone : "6. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! " Cuando abro el Odin3 ni está en amarillo el ID:COM ni aparece Added en message....Que estoy haciendo mal? perdón por si es algo muy obvio ....Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||