![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Acabaramos!! Ahora sí, ya estaba flipando. Usando el script update 9 Beta 6.3, que es un .pdf y no .txt como los anteriores. Me hace todo el apaño pero ... no me lo mantiene tras reiniciar.Cosas de la rom imagino (estoy de pruebas con la Blissmood007). Leo en el help file que puedo hacer que Script Manager corra el script /system/etc/init.d/99SuperCharger.sh o /data/99SuperCharger.sh .. asi que en esas estoy, ya os cuento. EDITO: ¡¡Funciona!!
Última edición por zumnao Día 21/10/11 a las 12:07:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, va tal cual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que si en Ajustes-Tweaks-Sense Options - desmarcando Enable Unlock Animation |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Es por el recovery (Clockworkmode 4.0.1.4)? ¿Por rootear con revolutionary? Es que no se que puede pasar... por que además de no tener la rom, no pudo iniciar el movil normal por que se queda pillado... Siento a tener que volver a llorar por aquí pero no se que hacer Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A ver si te vale Última edición por herezor Día 21/10/11 a las 12:44:23 |
|
|
|
|
Cita:
Tiene que ser la particion por lo que no arranca el telefono. Has probado a flashear otra a ver si te arranca?? |
|
|
|
He probado la acesmod,3.5 y la cool 3d runny y con ninguna va el supersmooth rosie,también es verdad k lo cambiaba en el zip,antes de flashear,no he probado a cambirlo una vez la rom puesta,k kiza así si k vaya
Alguien lo ha probado y le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que será pero llevo así dos días. De momento esot intentando cambiar el recovery, por que no me encuentro a nadie con este que me diga si le pasa lo mismo, pero esque para cambiarlo también estoy teniendo problemas... y sigo sin movil
![]() Estoy empezando a pensar que mi Desire me odia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Estoy descargando esta Rom para probarla. Pero, como es posible que pese tanto 231 MB?? La estoy descargando bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Probaremos así a. Ver,y si funciona,le meteremos el script del turbo,jajaja,a ver si va follada también |
|
|
|
si, esta bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy novato en esto y ya he conseguido instalar esta room ahora como puedo hacer para pasar las aplicaciones a la tarjeta microSd?? Porque me dice que tengo la memoria llena y en cambio la microSD tengo 13 GB libres, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el supercharger valdra para una rom con sense 2.1+3.0 ? que estoy probando la venera haber que tal y si eso le doy caña con el script.
|
|
|
|
los pasos para que la rom vaya follada son: (si me equivoco x favor corregirme):
-Flashear el UltraSmoothRosie_DHDS3 desde el recovery... -Introducir este Script V6Supercharged con este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1693 ( gracias herezor).... Que version del v6 supercharged hay que utilizar???? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo del UltraRosie hay que no le funciona el flasheable y lo hace a "mano" |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon
El rosieULTRA me funciona añadiendolo manual con rootexplorer. el rosieSUPER que se supone que no elimina todos los 3D y solo se veria en 3D el primer escritorio, nose yo pero los veo toditos, aún asi va super rapida será porque ya tenia cargado el scrit V6. |
|
|
|
|
|
Ironjon hay que hacer algun wipe antes? o despues hacer algo ademas de reiniciar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»