|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom y el rom converter luego reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temía
![]() Estoy flasheando ahora os digo... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a cocinado nada com uot para esta rom?
Que alguien me cuente algo q tengo uno preparado pata flashear pero despues de lo q me a costado instalar la v4 no quiero cagarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yamcha muchas gracias por el a2sd y por todas las explicaciones.
Ya tengo el AURORA funcionando a la perfeccion y con 148MB de memoria libre!!! Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,bueno,instalado el smoothrrosie y ahora el supercharger,por Dios,k cambio!!!!,si va como la cool aces 2.1vuelaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el post del SuperSmoothRosie dice que los dos scripts si la ROM no lleva por lo menos 24 h instalada, hacen poca cosa. Imaginaos cuando tengamos nuestras Desis estables. Van a volar. Yo ya lo he comentado en el foro de la Aurora. Para mi, ahora mismo esta ROM con estos addons va tan rápido o más que una Sense 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por zumnao Día 21/10/11 a las 09:28:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ahhh, pues no, esta solo el link a la página del autor. Este es para la página de los scripts más actualizados http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1127. @ironjon, incluye este enlace en la primera página para los scripts actualizados, please Última edición por herezor Día 21/10/11 a las 09:50:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1127 Y parece que esta preparando el V8Supercharger con turbo
|
|
||||
|
||||
|
El que usado yo es el update 9 Beta 6.3
Esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1127 Y parece que esta preparando el V8Supercharger con turbo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese V8 habrá que probarlo en cuanto salga... |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon eres más rá`pido que mi Desi con Supercharger y SmoothRosie, pero te he "ganau"
![]() ![]() ![]() ![]() Ese V8 habrá que probarlo en cuanto salga... ![]() ![]() Voy a hacer un nandroid y voy a probar el 3GTurboCharger y el KickAssKerneleizer A ver si me funde la Desi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viniendo de la CM7, con que programa lo hago para poder pasar los datos a la sd como lo hace el s2e? Y para instalarla lo de siempre: wipe data, dalvik y cache no? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que esperabanla ROM para stock, anoche hice más cambios y por ahora todo muy estable, sin cuelgues ni reinicios.
Lo siguiente el update Y lo vuelvo a preguntar, que debe ser que nadie lo vio: hay alguna manera de quitar el carrusel? Última edición por mollo Día 21/10/11 a las 11:13:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|