|
||||
|
||||
Cita:
sin problema jm,, la que subas ,va de lujo ,,gracias ,,,crac saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos esa rom que me tengo que ir a dormir. Que no, que es broma muchas gracias Josemaesra, cuando puedas la pones.
Un saludo. PD: muy guapa la rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra,por cierto ,no has considerado incluir el marcador predictivo que traen las útimas CM7 Night light ?
Lo he probado en esta Rom y funciona.Claro que el estilo y los colores no acompañan. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Jose tanto tiempo! pondras las diferencias que tendra respecto a la version terminator 2?? oye y eso de la TDT como es tio, va por conexion wifi o de 3g no? gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
sobre las 20:30 podré liarme a actualizar el post y los links ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperándola con muchas ganas :P
Gracias JM, eres todo un crack! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Va para largo??? Estoy desde las 20:30 esperando la actulización ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya vess esta rom modificada junto con la de dark rom son las mejores que e probado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que pena, porque tenia ganas de probar ver la tv en la wildfire, tendre que esperar.... ![]() ![]() ![]() |
|
Ya está el link disponible y el post actualizado
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Amigos ayudenme con unas dudas: una vez que descargue la rom se como instalar la rom pero que hago exactamente con el archivo de radio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se flashea como una nueva rom me equivoco?porque me temo que no es un update
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una duda compañeros,
justo esta tarde instale esta magnifica rom, y ahora resulta que me sacas una nueva revision, ¿tengo que rehacer todo el proceso para actualizar, o puedo instalar encima para no perder configuraciones, programas y demas? Otra cosa es que no tengo tarifa de datos actualmente, solo me conecto por wifi, y no para de salirme un cartelito de "se ha perdido la conectividad..." He intentado desmarcando una casilla en ajustes-conexiones-red movil pero nada. Alguien sabe como quitarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola josemaesra.
Lo primero de todo la rom fantástica. Un primer detalle y es al entrar en ajustes/sonido y marcar la opción selección sonora (para que al tocar la pantalla emita un sonido), no lo hace. Esto puede ser?. ![]() ![]() |
|
Por favor alguien pordira ayudarme con la siguiete duda: que se hace exacmente con el archivo de radio? cual se instala primero la rom e la radio?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien la ha flasheado ya y le va??? a mi me pone:
E: Cant open sdcard/GalaxyNexus_by_JM.zip (bad) Installation aborted. Gracias! Voy a volver a bajarme la ROM ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:25 (GMT +2)