|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles por dhl, y solo me sale en tracking información recibida, es decir que no tienen el paquete ellos, menuda broma n más de usa semana me va a tardar si no me para aduanas para eso eligo otro método
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
por curiosidad es el d 128 creo q no timen stock eso es lo q pasa
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
|
Hombre, es que ya es fin de semana. La madrugada del domingo al lunes empezarán a trabajar con tu pedido seguro.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no pasen un par de días no t mandan el correo con número de seguimiento
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias a ambos. Por cierto,lo pedí por eu express, a ver si no tarda mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pueden las ansias de tenerlo entre nuestras manos jajaja Antes de pagarlo, ya queremos el tracking en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está:
2016-05-27 17:57 The item is at the PostNL sorting center (en Correos Spain) No ha pasado por HONKONG ni por Francia, que yo sepa eviado via SF airmail |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar...
Acabo de hacer el pedido. Ahora a esperar!
Alguien que haya pedido por EU le ha llegado antes de lo esperado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami m llega mañana por dhl!! Espero que sin receta
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te tarde unos días más en llegar xq con lo contentos que estamos con el mi2s es una pena dejar de usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sí yo andaba con un mi3 pero después de dos años y medio y mucha tralla se me casco la pantalla. Y ya es hora de pasar al mi5. El m2s es prestado jaja. Por cierto en el tracking de dhl cuando pone si te para aduanas y necesita informácion. Cuando llega a leipzig o cuando llega a Vitoria??
|
|
|
|
Cita:
La diferencia es bastante sencilla, ahora lo tengo que hacer sí o sí, si hubieran seguido las indicaciones podría elegir el momento yo. La suficiencia con la que se comenta en estos hilos es francamente sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web de SPEMALL y ya no pone que solo tienen stock del blanco. Me parece que ya se puede pedir el negro en stock, pero que lo confirme dvd1094.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, me ha cambiado esta mañana a "the item is on transport to the country of destination" me confundí porque "Spain (Correos Spain)" cambió a verde cuando posteé.
He leído un "espero que sin receta" ¿ni siquiera avisan si te lo paran en aduanas? Me estoy empezando a hacer caquita |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|