|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles por dhl, y solo me sale en tracking información recibida, es decir que no tienen el paquete ellos, menuda broma n más de usa semana me va a tardar si no me para aduanas para eso eligo otro método
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad es el d 128 creo q no timen stock eso es lo q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo compre el martes y no lo mandan dicen que si pero es mentira puesto que no ponen el track y cuando les pregunto siempre me dicen mañana como mañana no esté llamo a paypal me parece fatal que pongan unos plazos y digan que tienen stock y luego sea mentira no se si es normal cuanto tardaron en actualizar en los vuestros pedidos??? el mio es el de 4/128 blanco
![]() Primer cabreo @dvd1094 me han metido una basura de app multilenguaje. Aunque especifiqué claramente que no tocaran el terminal, que lo quería con la ROM original. ¿Qué hago?
![]() Lo viernes a esta hora esta empresa está out. Soy el del terminal con fallo de táctil que visto lo visto igual me lo tenía que haber quedado porque no juego en el móvil y era un fallo según para que menús que tumbándolo se arreglaba. Era una tara, si, pero un terminal muy estable con rom oficial que era un tiro. Tras sopesar los gastos y las molestias de enviarlo a China para un reembolso o a Valencia para un reemplazo he optado por esto último. El envío a Valencia sin problema en un dia. Pero ahora no sé cuando me envían otro, si hay o no stock, con que rom lo enviarían y el retraso añadido que supone que prometieron enviarlo por EU Express.
En fin ya hasta el lunes nada. Si ese día no sé nada pues pediré reembolso primero a Spemall y llegado el caso a Paypal. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pueden las ansias de tenerlo entre nuestras manos jajaja Antes de pagarlo, ya queremos el tracking en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está:
2016-05-27 17:57 The item is at the PostNL sorting center (en Correos Spain) No ha pasado por HONKONG ni por Francia, que yo sepa eviado via SF airmail |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar...
Acabo de hacer el pedido. Ahora a esperar!
Alguien que haya pedido por EU le ha llegado antes de lo esperado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami m llega mañana por dhl!! Espero que sin receta
|
|
||||
|
||||
|
No sí yo andaba con un mi3 pero después de dos años y medio y mucha tralla se me casco la pantalla. Y ya es hora de pasar al mi5. El m2s es prestado jaja. Por cierto en el tracking de dhl cuando pone si te para aduanas y necesita informácion. Cuando llega a leipzig o cuando llega a Vitoria??
|
|
||||
|
||||
|
@dconfidant pide desbloqueo de Bootloader y cámbiale la rom. Tampoco es para tanto
![]() La diferencia es bastante sencilla, ahora lo tengo que hacer sí o sí, si hubieran seguido las indicaciones podría elegir el momento yo. La suficiencia con la que se comenta en estos hilos es francamente sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web de SPEMALL y ya no pone que solo tienen stock del blanco. Me parece que ya se puede pedir el negro en stock, pero que lo confirme dvd1094.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, me ha cambiado esta mañana a "the item is on transport to the country of destination" me confundí porque "Spain (Correos Spain)" cambió a verde cuando posteé.
He leído un "espero que sin receta" ¿ni siquiera avisan si te lo paran en aduanas? Me estoy empezando a hacer caquita |