|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún tema para CM13 al estilo Cobalt, no encuentro ninguno parecido
|
|
|
|
pues devo de ser lerdo...por que no me salen...podria ser por la gapps??? no creo no..numca me ha pasado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Cuentas/Google a sincronizar los contactos manualmente.
|
|
|
|
A mi tampoco me han salido para poder sincronizar los contactos... No me aparece mi cuenta de google como opción, solo telegram y wassap. Como tenía una copia de seguridad en la sd, he importado y ya está.. Nunca me hacia pasado esto. A la hora de sincronizar me sale todo menos contactos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo aun estoy en las mismas...y la verdad es que ya me esta mosqueando...ni en la app contactos..ni sincronizando ni nada..no me salen los contactos..ni siquiera me sincroniza las apps de la playstore....no se que hacer...no se si es la rom o las gapps o no se..pues nada...restore a stock ooootra vez...
|
|
|
|
Pues serán las gapps, pero es un fallo no reportado por la comunidad cyanogen...
|
|
|
|
A mi me ha sincronizado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas con la sincronización de contactos...
|
|
|
Lo extraño es que en cuentas...google..me sale todo menos contactos(donde ves lo que tebesta sincronizando) no pone nada de contactos..podeis pasar algun link de las gapps que esteis usando los que no habeis tenido problemas? Lo agradeciria mucho!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que unos días antes la llevaba instalada y sin problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con los contactos meter la versión del sábado pasado en sucio haber si se soluciona.
|
|
|
podéis poner unas capturas de lo que os pasa? acabo de instalar en limpio con la última gapps de opengapps y sin problemas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ajustes -> aplicaciones -> (tres puntitos) mostras apps del sistema-> sincronizacion de contactos de google -> Permisos -> Activar permisos de contactos si no la tenemos instalada pasamos a instalar este apk http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Denle permisos: ajustes -> aplicaciones -> (tres puntitos) mostras apps del sistema-> sincronizacion de contactos de google -> Permisos -> Activar permisos de contactos y suerte Última edición por bigfoot Día 19/02/16 a las 10:46:01 Razón: he probado a reproducir el error que comentáis y efectivamente no sale la posibilidad de sincronizar contactos sin esta app |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no tiene nada que ver con que venga de la oficial MM no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por isapi Día 19/02/16 a las 15:52:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aquien le pase lo que a mi..creo que he dado con la solucion..intentar meter las full gapps..ya que sin el drive instalado no os va a detectar los contactos...en mi ultimo intento he metido la resurrection remix con las full gapps y a funcionado!!!! gracias a todos por la ayuda!!!al final mir tu por donde la chorrada que ha sido...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»