|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Compi, si te fijas en deslizar hacia abajo si lo pones en "expandir notificaciones" te solicitara el root. Entonces al concederlo siempre estará activa la almohadilla. La única solución es quitarlo y dejarlo en que no haga nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() De todas formas gracias por tu interés. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom vuela como ninguna pero la bateria tambien vuela jajaja
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me esta durando igual o mas que las stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Hace unos días utilicé una sticker nfc de un amigo para configurar la clave wifi, sin problemas, a que te refieres con que no funciona el NFC? a que no aparece el logo de NFC? es que CM es así, no aparece el logo intencionadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no es por eso, es que se comparte la url de una app desde google play, pero no se comparte imágenes, no vale para pagar, a pesar de que esta bien configurado, no vale para ver cuanto saldo tienes en el bonobús...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps para pagar activas en spañistan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba de lo bien que va la batería, y aun me queda un 19%
Con un uso de 40 horas usando 4G y WiFi camino de 6 horas de pantalla y con el modo equilibrado ![]() ![]() Edito: al final esto es lo que hay. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por isapi Día 18/02/16 a las 01:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Q version llevas? algun kernel o algo modificado?
|
||||
|
||||
|
Yo recien instale la de hoy vamos a ver que pasa, la habia sacado xq en 1 hora me habia comido mas del 20% le voy a dar otra oportunidad
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter y aparentemente todo perfecto..pero no hay cojones de que me salgan mis contactos de telefono...y como no he visto como hacerlo me he regresado al stock backup...alguien sabe como solucionarlo?????? tenia muchas ganas de cm..y me he llevado chasco...si alguin sabe la solucion que me lo diga y la vuelvo a meter
|