|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el nuevo modem de la nueva 20T en esta rom? Alguna mejoria respecto al 20P?
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Como mucho hago algun que otro pedido y cuando me sobra tiempo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha leido por algun comentario aqui que el Modem que lleva el 20t es mas viejo que le modem de 20P http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1425 ![]() 20T modem version 48 como utilizado en otros versiones anteriores ----- 20P version 52
![]()
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 05/09/15 a las 21:49:11. |
|
||||
|
||||
Yo le meti a la cloudy el modem de la V20i y va de lujo. La cobertura ha mejorado y el GPS también.
La v20T en xda dicen que retoma un modem antiguo, pero en mi caso retornar a uno menos reciente me ha ido bien.
|
||||
|
||||
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha mejorado sobre todo el 3/4g. El wifi me ha ido siempre bien. El gps sí que mejora bastante, antes casi ni me iba la navegación y ahora funciona más o menos bien.
|
||||
|
||||
Aquí están, ese y más. Puedes probar cual te va mejor
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Post editado: la primera vez me olvidé de poner el enlace. Mis disculpas.. Última edición por joselap Día 07/09/15 a las 00:57:10. Razón: añadido enlace |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado en vs985 desde 4.4 y se isntaló sin problema pero cuando quise reiniciar en recovery ell telefono quedó muerto no prendia desde de tantos intentos llegó a prender, lo apagué y volí a encender y de nuevo batallé para hacerlo prender, alguna solución para que no me pase esto?
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
ayuda,me apararece cada vez que sincronizo ...por desgracia servicios de google play se ha detenido
como lo puedo solucionar |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, una pregunta,en mi pueblo tengo 4g pero tengo instalada esta rom y nunca se me conecta al 4g,siempre esta en la h,alguna forma de que se conecte al 4g con esta rom? También e de decir que un amigo mío tiene la misma tarifa y todo igual que yo y si se le conecta al 4g,eso es todo a ver si me pueden ayudar,un saludo 👋👋👋👋
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cloudy 2.5 creo que lleva el de la v20P.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, una pregunta,en mi pueblo tengo 4g pero tengo instalada esta rom y nunca se me conecta al 4g,siempre esta en la h,alguna forma de que se conecte al 4g con esta rom? También e de decir que un amigo mío tiene la misma tarifa y todo igual que yo y si se le conecta al 4g,eso es todo a ver si me pueden ayudar,un saludo 👋👋👋👋
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
veremos que tal el modem de v20u
|