|
|
|
Alguien ha probado el nuevo modem de la nueva 20T en esta rom? Alguna mejoria respecto al 20P?
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como mucho hago algun que otro pedido y cuando me sobra tiempo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Ha leido por algun comentario aqui que el Modem que lleva el 20t es mas viejo que le modem de 20P http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1425 Cita:
Última edición por kingoftf Día 05/09/15 a las 21:49:11 |
|
|
|
Yo le meti a la cloudy el modem de la V20i y va de lujo. La cobertura ha mejorado y el GPS también.
La v20T en xda dicen que retoma un modem antiguo, pero en mi caso retornar a uno menos reciente me ha ido bien. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me ha mejorado sobre todo el 3/4g. El wifi me ha ido siempre bien. El gps sí que mejora bastante, antes casi ni me iba la navegación y ahora funciona más o menos bien.
|
|
|
|
Aquí están, ese y más. Puedes probar cual te va mejor
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Post editado: la primera vez me olvidé de poner el enlace. Mis disculpas.. Última edición por joselap Día 07/09/15 a las 00:57:10 Razón: añadido enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en vs985 desde 4.4 y se isntaló sin problema pero cuando quise reiniciar en recovery ell telefono quedó muerto no prendia desde de tantos intentos llegó a prender, lo apagué y volí a encender y de nuevo batallé para hacerlo prender, alguna solución para que no me pase esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,me apararece cada vez que sincronizo ...por desgracia servicios de google play se ha detenido
como lo puedo solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta,en mi pueblo tengo 4g pero tengo instalada esta rom y nunca se me conecta al 4g,siempre esta en la h,alguna forma de que se conecte al 4g con esta rom? También e de decir que un amigo mío tiene la misma tarifa y todo igual que yo y si se le conecta al 4g,eso es todo a ver si me pueden ayudar,un saludo 👋👋👋👋
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La cloudy 2.5 creo que lleva el de la v20P. |
|
|
||||
|