|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenos dias. Gran rom. DE momento paso DE xposed. Instalación super limpia incluido formateo de MI y configurada a fondo y ningún fallo de momento, Kernel stock.
El widget del tiempo del s6 no me funcionaba así como viper, la solución q encontré fue meter el widget manualmente e instalar viper como apk de usuario ( no se si esto pudo ser debido a llevar kernel y recovery stock ) por lo demás ni un solo fallo y consumo más que aceptable. Saludos y gracias por la excelente rom. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace de la V7 porque aqui no lo veo y a traves de la OTA tres veces que lo descargue,tres veces que fallo por el MD5 https://romhut.com/files/1211
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenos dias. Gran rom. DE momento paso DE xposed. Instalación super limpia incluido formateo de MI y configurada a fondo y ningún fallo de momento, Kernel stock.
El widget del tiempo del s6 no me funcionaba así como viper, la solución q encontré fue meter el widget manualmente e instalar viper como apk de usuario ( no se si esto pudo ser debido a llevar kernel y recovery stock ) por lo demás ni un solo fallo y consumo más que aceptable. Saludos y gracias por la excelente rom. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug q sé reporta y es reconocido por el creador con el bloqueo por pin tampoco me sucede
uploadfromtaptalk1438342307692.jpguploadfromtaptalk1438342322740.jpguploadfromtaptalk1438342333836.jpguploadfromtaptalk1438342346329.jpg Me funciona perfecto y sin fc de System iu Edito... Si existe él bug... solo a tenia info adicional y no mensaje personal. Sorry Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 31/07/15 a las 14:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Iu sistema detenido...
Lo dicho, que no se que pasa. Acabo de instalarme la v6 encima ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas, habéis comprobado el md5 del zip antes del flasheo? Las rom luego ha sido instalada desde la sd interna? Y antes se han hecho todos los full wipes por ser base nueva como se preconiza siempre ?
----> Factory Reset Wipe Caché Advanced> dalvick Caché Mount and Store> formats (3) system+data+caché Luego instalación y reinico |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiar el kernel, a mi me lo hizo en cuanto puse el Civz, 3 minutos me duro, puse el Lean y nunca mais
|
||||
|
||||
|
Habra algun problema si meto el teclado del s6 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada note no... Para cada marca y modelo Android , sea el que sea, hay siempre alguna excepción que confirma la regla... Sin explicación ni lógica... Por ejemplo a mi el civato me ha ido mal, y el mejor, el lean. Y pasa para muchas cosas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los toggles, desde ahí se activa ahora.
Manten pulsado y entras a su configuración. Instalas la rom que esta en las últimas páginas, y instalas los 3 archivos que hay por odin del primer post y luego actualizas los 2 archivos que estan aparte de la rom, ya que son en bootloader y modem nuevo, también por odin. Prueba lean o otro kernel. S Note. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del kernel civic si hace FC y a otros no,comento que existen dos civic.....el 4.4 y el 4.4 repack yo llevo este ultimo y no tengo problemas,además richix0 comenta que es el ultimo con retoques y mejoras.
Tengo que aportar que para flasearla hice wipes y los 3 formats,mas el format de la sd interna pues guarde antes lo que pude en la sd externa y asi lo hice para limpiar todo de restos de de roms etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el md5 para comprobarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del kernel civic si hace FC y a otros no,comento que existen dos civic.....el 4.4 y el 4.4 repack yo llevo este ultimo y no tengo problemas,además richix0 comenta que es el ultimo con retoques y mejoras.
Tengo que aportar que para flasearla hice wipes y los 3 formats,mas el format de la sd interna pues guarde antes lo que pude en la sd externa y asi lo hice para limpiar todo de restos de de roms etc. ![]() Stock desinstalado con el Audax cleaning kernel... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||