|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el de mejora de consumos en reposo pero he tenido que reinstalar ![]() Edito: Al parecer viene ya lo de las 12 apps
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compy pos va a ser k no jejejeje, las roms son primas hermana pero no comparten naturaleza ya k sin bases distintas, el zip dd mejora ya lo lleva la Hit de serie y el toolbox ya t dira algo Rober, nose si lo tiene echo ya
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WANAM XPOSED LOLLIPOP
http://dl-xda.xposed.info/modules/ma...101_cfcc8c.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí haciendo sangre.... jeje.
Que tal te esta resultando el Imperium 1.8 compi? Ya terminé los dos ciclos de 1.4, y no me ha ido muy bien, a mi jodio móvil le gusta el 1.3, jejeje y pensaba meterle el 1.8 a ver que tal..... lo recomiendas?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si el 1.4 no te ha ido muy bien, prueba el 1.8 , a mi me esta yendo bien , muy bien ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le meto el 1.8 y a hacer test, jeje. De momento los mejores AEL 4.3 e Imperium 1.3. Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy instalando esta rom y al reiniciar se me queda en la pantalla principal de samsung galaxy s4 con fondo negro con la esquinita sup izquierda lo típico de "kernel is not seandroid" en rojo y "set warranty bit: kernel" en amarillo. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate solo el kernel y flashealo.... Vete al recovery, haz format bot, y wipis y flashea solo el kernel que quieras.... Pero es raro que te haya pasado... Vienes de una base 5.1 o de una Rom 5.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar la app de Hit Kitchen de forma predeterminada para los enlaces? cada vez que le doy a un enlace dentro de alguna app se me habre con la hit Kitchen.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tú la elegiste como predeterminada. Ves al Administrador de aplicaciones y en la pestaña de Todas la buscas y borras caché y datos. Y luego mantén apretado el botón home y le das abajo a la izquierda al icono y buscas en la pestaña desde donde salen las apps predeterminadas y la borras.
|
![]() |