|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van le he metido un zip con otra ap de reloj a ver si no cortaba la alarma al minuto, pero al reiniciar no tengo app del reloj, por lo que no tengo ni alarma ni nada, ya que no aparece icono, puedes hacer un zip para no tener que reinstalar una copia antigua? perdon van fallo mio por no estarme quieto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van le he metido un zip con otra ap de reloj a ver si no cortaba la alarma al minuto, pero al reiniciar no tengo app del reloj, por lo que no tengo ni alarma ni nada, ya que no aparece icono, puedes hacer un zip para no tener que reinstalar una copia antigua? perdon van fallo mio por no estarme quieto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de poner en el menú de apagado lo de capturar pantalla?
Es que me es muy útil y se que con algo se activaba pero no recuerdo el que... Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() https://meocloud.pt/link/116eb154-b6..._Rom_v1_0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es más útil el del Toolbox, pero bueno...creo que algunos lo ponen con Gravity Box, que es un módulo de Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en un zip para flashear los iconos de señal y wifi podría quitar por ejemplo el de wifi para que al flashear sólo cambie el de señal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño como ha comenzado el ciclo con el nuevo imperium.
La verdad es que tras haber deshabilitado algunos servicios de Google y desinstalar las apps de facebook se nota una barbaridad en el consumo.. uploadfromtaptalk1433420966825.jpguploadfromtaptalk1433420982471.jpguploadfromtaptalk1433421000967.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir el Toggle de Toolbox lo tienes explicado en el post 1 del hilo, y allí también explica cómo editarlo. Te dejo captura. Yo llevo 12 apps, y por arriba la tercera, que es naranja, es la de hacer captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, menudo currete os pegáis aquí de verdad, os quiero pedir un favor si alguien está dispuesto probar una appk para ver si en la versión de Loli funciona, la tengo ahora instalada pero solo he conseguido que me funcione en 4.2.2 pero como veo que sois más que unos maestros pues igual alguien da con la tecla y la hace funcionar, dejo un hilo anterior donde hago la misma consulta donde me ayudaron bastante los compis pero la verdad es que al final no funcionó ninguna de las ideas que me han sugerido.
Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935562 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, quizas no es mas sencillo buscar una aplicacion que esté actualizada recientemente y asi posiblemente sea compatible con lollipop?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones de terceros para aumentar el tipo de letra pero en la HIT , además de disponer de muchas fuentes, como en cualquier rom basada en TW , se puede especificar el tamaño de la fuente diminuto, normal, grande, .....
Eso te valdria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos pero esa appk incluso en el browser me resalta la fuente, yo uso el Boat Browser y con esa appk la pongo en extra large luego pngo la fuente del telefono en diminuto y el teclado se queda a mi gusto, la letra resalta mucho, he usado varias appk pero ninguna me puede ofrecer lo que yo necesito y la jodida Font Size no se actualiza desde hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo mis consumos (sin modificar el kernel) Imperium 1.5
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que como a mi ya me pillaron una vez, la siguiente me podrian cancelar la cuenta con mi numero, por eso te preguntaba. Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la primera de las 2 q es la stock Con mejoras, ya te digo con ella A mi me dieron un año más sin problemas pero bueno lo del baneo es una caja de sorpresas q a mi nunca me tocó y siempre he usado w+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiterz podrían pasarme imperium kernel 1.4 o 1.5 porfa
|