|
|
||||
|
||||
|
Tal como me llegue lo revendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa buena tendra no sera como el jiayu g4s que por cada caida al suelo rotura de conector de carga o micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Para cancelar los envíos, también me pueden dar el número del pedido o escribir a [email protected], vamos a cancelarlo para ustedes. EMP7000 lo publicamos ayer y sólo válido 48 hrs. Si compras con este código, los envíos no son tan rápidos como la conjunta, ya que esa conjunta lo hicimos en el periódo de preventa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A nuestro jefe le importa mucho los envíos y está junto con varios gerentes ayudando detecter la calidad de Elephone P7000:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coolicool su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como les hemos pedido en varias ocasiones deberian de habernos compensado con un envio mas rapido como es SF Express que no pasa aduanas y nos llegaria dentro de los plazos que nos dieron, hubieran quedado como una gran empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Color cambiado, muchas gracias por la comprensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que lo hemos comprado en la conjunta solo esperamos al menos un detalle de coolicool por los retrasos en los envios, ya sea en forma de envio rapido o un regalo acorde al movil. Última edición por gotrek00 Día 27/05/15 a las 12:11:11 |
|
|
|
O no me explico...o no me entiende...eso ya lo vi....pero nuestros pedidos estan parados porque no disponen nuestros colores, cualquiera llega ahora, pide uno de color blanco y se lo van a mandar xq tienen y de otro color no, seguimos siendo perjudicados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de gearbest ni se pronuncian por aqui al menos esta gente habla
|
|
|
||||
|
||||
|
1500 pedidos ,vaya exageración ...y eso solo en una tienda...elephone se va a forrar...!jajaja
Animo a todos y a coolicool también ya que no será fácil esta situación tampoco,ya que coolicool según mi experiencia son bastante serios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compréndanos un poco. Muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No obstante, le agradezco que se haya pronunciado y esperamos todos llegar a la mejor resolución posible de este conflicto |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema