|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como me llegue lo revendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa buena tendra no sera como el jiayu g4s que por cada caida al suelo rotura de conector de carga o micro
|
||||
|
||||
|
Especifican que hay stock en su web y un poco mas abajo que tardan un poco en mandar los envios debido a la gran demanda del terminal y la realidad es que solo tienen color blanco, como ven no se adaptan lo que expresan a la realidad.
Siguen sin responderme a varias preguntas: ¿Como cancelamos el envio? ¿Que beneficios tenemos en esta compra conjunta cuando todos los compradores estan obteniendo los mismos beneficios con el codigo EMP7000 que ustedes mismos han publicado? ![]() Hola, Para cancelar los envíos, también me pueden dar el número del pedido o escribir a [email protected], vamos a cancelarlo para ustedes. EMP7000 lo publicamos ayer y sólo válido 48 hrs. Si compras con este código, los envíos no son tan rápidos como la conjunta, ya que esa conjunta lo hicimos en el periódo de preventa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, lo sentimos mucho por la tardanza en responder.
Ya muchos clientes nos preguntan cuando vamos a enviar los pedidos. Eso queremos aclarar y responder a todos aquí. Vendemos lo más de Elephone P7000, ahora más de 1500 pzs, Elephone es el más estrecho colaborador nuestro. Por eso va a ofrecernos los primeros stocks. No se preocupan. La situación por el momento es, llegaron primero los elephone p7000 en color blanco y estamos intensifiando los envíos, todos los pedidos en color blanco lo vamos a enviar hoy y ahora quedan unos para enviar. Los en color negro y dorado todavía están en camino. Por eso, para los clientes que urgen mucho, podrían cambiar el color al blanco y hoy o mañana vamos a enviar los pedidos, pero cantidad muy limitada. Enviame el número del pedido por MP y lo cambio para ustedes enseguida. Más dudas, @coolicool y voy a leer y responder uno a uno. Muchisimas por la paciencia de ustedes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nuestro jefe le importa mucho los envíos y está junto con varios gerentes ayudando detecter la calidad de Elephone P7000:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coolicool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para cancelar los envíos, también me pueden dar el número del pedido o escribir a [email protected], vamos a cancelarlo para ustedes. EMP7000 lo publicamos ayer y sólo válido 48 hrs. Si compras con este código, los envíos no son tan rápidos como la conjunta, ya que esa conjunta lo hicimos en el periódo de preventa. Un saludo. ![]() Como les hemos pedido en varias ocasiones deberian de habernos compensado con un envio mas rapido como es SF Express que no pasa aduanas y nos llegaria dentro de los plazos que nos dieron, hubieran quedado como una gran empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Los envios van a ser lo mismo de rapido o puede que mas, xq el tipo de envio es el mismo, es mas, seguro que alguien que esta usando el codigo ese, lo compra en color blanco y como tienen disponibilidad se lo mandan antes que yo que he elegido otro color ¿donde esta la ventaja?
Como les hemos pedido en varias ocasiones deberian de habernos compensado con un envio mas rapido como es SF Express que no pasa aduanas y nos llegaria dentro de los plazos que nos dieron, hubieran quedado como una gran empresa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han escrito esto a las 7 de esta mañana:
"We will arrange the shipment in 5 working days if no delay. As soon as we ship your package out, we will update you and provide you with a tracking number. You will receive the item approximately 10 to 25 working days after dispatch date." Total, que más o menos un mes para recebir el de Gearbest (si no hay retraso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los envios van a ser lo mismo de rapido o puede que mas, xq el tipo de envio es el mismo, es mas, seguro que alguien que esta usando el codigo ese, lo compra en color blanco y como tienen disponibilidad se lo mandan antes que yo que he elegido otro color ¿donde esta la ventaja?
Como les hemos pedido en varias ocasiones deberian de habernos compensado con un envio mas rapido como es SF Express que no pasa aduanas y nos llegaria dentro de los plazos que nos dieron, hubieran quedado como una gran empresa. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hemos comprado en la conjunta solo esperamos al menos un detalle de coolicool por los retrasos en los envios, ya sea en forma de envio rapido o un regalo acorde al movil. Última edición por gotrek00 Día 27/05/15 a las 12:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
O no me explico...o no me entiende...eso ya lo vi....pero nuestros pedidos estan parados porque no disponen nuestros colores, cualquiera llega ahora, pide uno de color blanco y se lo van a mandar xq tienen y de otro color no, seguimos siendo perjudicados....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de gearbest ni se pronuncian por aqui al menos esta gente habla
|
||||
|
||||
|
1500 pedidos ,vaya exageración ...y eso solo en una tienda...elephone se va a forrar...!jajaja
Animo a todos y a coolicool también ya que no será fácil esta situación tampoco,ya que coolicool según mi experiencia son bastante serios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O no me explico...o no me entiende...eso ya lo vi....pero nuestros pedidos estan parados porque no disponen nuestros colores, cualquiera llega ahora, pide uno de color blanco y se lo van a mandar xq tienen y de otro color no, seguimos siendo perjudicados....
![]() Compréndanos un poco. Muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, le agradezco que se haya pronunciado y esperamos todos llegar a la mejor resolución posible de este conflicto |
|
|