|
||
|
||||
|
||||
Mi llamada ha sido de 13min y pico.. Unos 7min ha sido lo que ha tardado en cogerlo un puto operador... El precio de la llamada: 7 eurazos... Que hijos de p..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me acaban de decir por Facebook que debido al gran exito del terminal se han quedado sin stock y que esta semana lo reponen.
A joerse tocaaa...y a esperar. Como decía el gran Eugenio: "Señor, dame paciencia...........¡¡¡PERO YA!!! |
|
||||
|
||||
Yo he llamado a Sony para el tema del reloj y me han dado un numerito para que le dé el IMEI y el resto de datos cuando los tenga. Le he preguntado si con esto ya se me reservaba el reloj y me ha dicho el chico que me ha atendido que no, que se reserva cuando le dé el IMEI (logico despues de todo), que aunque no tenga la factura, con el IMEI ya podrían reservarlo.
Le he preguntado si tienen informacion acerca de si han llegado al límite de stock y de momento no les han dicho nada, que en unos días les pasaban el listado. Nah... a esperar que Orange tenga móviles y los quiera mandar.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy el blanco también. He llamado a Sony, me han tomado los datos, y al enviar el mail con los demás adjuntos he recibido el correo de atención al cliente, a ver si me confirman pronto.
Sabéis si se recibe la factura del terminal si porto ya la linea? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Si te refieres al anuncio de AMENA del Z3 Blanco, que pone que regalan el reloj (1300 unidades según AMENA), en su comunidad ya dicen que para acceder al premio del reloj hay que llamar a SONY, pues es una promoción de ellos. En el teléfono de atención al cliente de SONY (ese 902 al que hay que llamar por lo de la promo del reloj) no tienen ni idea de a qué se refiere AMENA con eso de que hay 1300 relojes disponibles. Ellos, la única promo que tienen activa con AMENA (además de otros canales de venta) es por la compra de un Z3 (del color que sea) del 1 al 31 de mayo. Y AMENA tiene reservado un cupo de 200 relojes, ORANGE de 800 (no se sabe si comparte con AMENA o no), VODAFONE 800, El Corte Inglés y otros canales de venta los 200 restantes |
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo una duda.. Antes un compi ha dicho que ha llamado a Sony con el pdf del pedido y lo han apuntado a la espera de q envié los demás datos cuando lo reciba. Eso quiere decir que aún quedan smartwatches de los 2000? Porque sino le hubiesen dicho que ya estaban inscritos los 2000, no? O estos inscriben a to dios y ya luego pegan el corte en los 2000?
![]() Para el comprador que haya adquirido el Z3 por la promo del reloj, y no entre en la misma, es una p*tada Última edición por stvn00 Día 19/05/15 a las 15:06:44. |
|
||||
|
||||
Supongo que todos los que habláis de esas cantidades que os ha costado la llamada al 902, es por que lo habéis hecho desde un móvil, porque desde un fijo con 1 euro son una "porrada" de minutos
|
|
||||
|
||||
Buenas... hice el pedido el día 14 y me lo acaban de cobrar... estaré más cerca de que me llegue... o me tocará esperar otra semana? Ya el reloj lo doy por perdido. En fin ;(
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Joder, me pongo a comprar el verde desde la línea que tengo en Amena y aparece a 276,86€ en la pasarela de pago
![]() ![]() Pd. Es todo muy raro, si borro Cookies y datos de navegación el Z3 verde aparece para comprar, en cambio si me salgo y después vuelvo a meterme desaparece hasta que vuelvo a eliminar cookies ![]() Última edición por tursey Día 19/05/15 a las 15:23:02. |