|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Sony, me ha dicho el chico que de momento con el .pdf de pedido vale para reservar nuestro smartwatch, pero que después debemos enviar la factura en cuanto la tengamos para que se haga valida la oferta.
Me ha enviado un Mail al que debía responder con foto del IMEI y del DNI, y me ha llegado uno al instante de esos automáticos de "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia...", ahora ya debo esperar al de la confirmación, no? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Sony, me ha dicho el chico que de momento con el .pdf de pedido vale para reservar nuestro smartwatch, pero que después debemos enviar la factura en cuanto la tengamos para que se haga valida la oferta.
Me ha enviado un Mail al que debía responder con foto del IMEI y del DNI, y me ha llegado uno al instante de esos automáticos de "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia...", ahora ya debo esperar al de la confirmación, no? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en twitter que el terminal aparece reservado a mi nombre y que hasta pasadas 48 horas no puedo consultar el estado del envio.
Veremos a ver en que queda esto...recuerdo que pedí el verde anoche sobre las 23 horas y por lo que veo hoy lo han quitado de la web, miedo me da el asunto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo a Amena para que me manden justificante de compra y nada, no hay manera, me dice que ellos no envían nada y que con el resumen ese del pedido vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.simyo.es/moviles/orange-simyo.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en twitter que el terminal aparece reservado a mi nombre y que hasta pasadas 48 horas no puedo consultar el estado del envio.
Veremos a ver en que queda esto...recuerdo que pedí el verde anoche sobre las 23 horas y por lo que veo hoy lo han quitado de la web, miedo me da el asunto.... ![]() PD: no lo han quitado de la web: https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/# |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te apuntes a la promo y ya no queden relojes disponibles del total de 2000 que hay para todos los canales de venta |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada los de AMENA habían confirmado 25 de mayo como fecha de entrada del modelo verde. Así que en principio, o los han conseguido antes, o se han adelantado poniéndolo en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la de documentos en los que se han equivocado al poner mi primer apellido... Pero nunca tuve problema. Coincidiendo todo lo demás (resto del nombre, DNI...) De todas formas, para asegurar, ponte en contacto con ellos mediante el chat, para ahorrarte la llamada al 902 |
|
|
||||
|
||||
|
La promo es de SONY por comprar un Z3 entre el 1 y el 31 de mayo (en el caso de AMENA y otras operadoras/tiendas). No tiene nada que ver con que AMENA ponga el cartelito en la foto del móvil en su web
Otra cosa es que te apuntes a la promo y ya no queden relojes disponibles del total de 2000 que hay para todos los canales de venta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo una duda.. Antes un compi ha dicho que ha llamado a Sony con el pdf del pedido y lo han apuntado a la espera de q envié los demás datos cuando lo reciba. Eso quiere decir que aún quedan smartwatches de los 2000? Porque sino le hubiesen dicho que ya estaban inscritos los 2000, no? O estos inscriben a to dios y ya luego pegan el corte en los 2000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les tienen que quedar relojes porque yo quería cogerme la tele con vodafone y no he podido porque si me han dicho que ya estaba el cupo completo y de los relojes me han dicho que si les quedaba.
Es decir, relojes les quedan, lo que no sabemos es cuantos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy blanco lo he visto en fotos por que ha llegado ub dia tarde y estoy en arabia recemos para que funcione bien y sin defectos por que hasta dentro de un mes no lo veo en persona gracias amena y correos por vuestros retrasos
|
|
|