|
||
|
||||
|
||||
El foro debería tener la forma de mostrar una imagen pequeña y agrandarla al darle click, pero debido al tamaño del foro dudo que eso sea posible... Entonces solo queda que los usuarios hagan su parte para ayudar. El FAQ sirve, pero debe estar siempre actualizado y ser lo mas completo posible. Sugería el FAQ mediante un post separado porque aquí están mezclados los comentarios generales, las preguntas, las respuestas y alguna que otra burrada juntas... Casi nadie usa el buscador...
![]() Lo del FAQ si estoy de acuerdo en que debería estar en un hilo aparte y tenerlo en la medida de lo posible actualizado pero aún así me temo que las mismas preguntas se seguirían formulando una y otra vez. En general la gente no se para a leer y mucho menos en buscar. Las "burradas" si crees que hay algo ofensivo, de mal gusto o fuera de la temática del hilo tienes la posibilidad de usar los reportes para tal fin. En el tema del buscador ese es bajo mi opinión el gran problema; nadie o casi nadie lo utiliza ya que es más cómodo preguntar y que te den la solución sin poner ni un pooco de tu parte. Bajo mi humilde opinión este hilo se está llevando de manera adecuada y cuando he querido buscar algún tipo de información la he encontrado sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
A ver, vamos a probar si funciona como dicen.
[ SPOILER] uploadfromtaptalk1434054092427.jpg [ /SPOILER] Reporto un pequeño fallo con el tema, da FC constantemente con el whatsapp tanto al abrir chat y sobre todo al abrir imágenes.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
En mi caso puedo acceder sin problemas, mantener conversaciones y abrir, mostrar y enviar imágenes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, vamos a probar si funciona como dicen.
[ SPOILER] Archivo Adjunto 732522 [ /SPOILER] Reporto un pequeño fallo con el tema, da FC constantemente con el whatsapp tanto al abrir chat y sobre todo al abrir imágenes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de las imágenes no se puede, ya fue preguntado y la respuesta fue negativa.
Burradas, la tirada de imágenes que puso klander sobre la palabra ''spoiler'', por ejemplo. De todas formas el FAQ individual servirá a muchos, a quien no sepa usar el buscador, a quien no le guste o a quien le guste leer... A mi no me gusta el buscador, prefiero buscar, pero si el hilo es un caos poco hay por hacer... ![]() Sobre el tema de las imágenes si ya se ha consultado y la respuesta ha sido negativa entiendo que a los administradores y foreros no les molesta el sistema que hay actualmente implementado. Que no nos guste algo en (este caso el buscador) no es motivo para intentar cambiar los hábitos a la hora de que alguien cree un hilo y lo lleve de la forma en que se este se lleva por ejemplo. Las herramientas para encontrar la información están, luego ya es cada si quiere o no usarlas.... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguimos.
No quiero más discusiones a partir de aquí que no tengan que ver con la ROM. Si alguien tiene alguna duda, que me la comente a mi por privado.
|
||||
|
||||
Para mi estos dos packs:
Polycon https://play.google.com/store/apps/d....polycon&hl=es Moonshine: https://play.google.com/store/apps/d...oonshine&hl=es ![]() Kinux https://play.google.com/store/apps/d...ons.pack&hl=es |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
El whatsapp mermo un poco, pero sigue sobre todo al abrir imagenes en un chat, y ahora se le suma FC en los contactos y el dialer.... Voy a hacer wipe dalvik a ver si asi ....
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo? ¿Ya la estás subiendo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hilo equivocado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Es el mismo kernel que la slim? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |