|
||
|
||||
|
||||
Mis razones por que no lo considero tutorial importante es que con todos los fallos que arrastra la GPE, no lo deberian de ver los usuarios mas novatos dado que se llena de post "chorra" todo el subforo.
Estos los fallos mas importantes: 1. No chargelogo en el sistema. 2. No OTG sin root. 3. Fallos de compatibilidad con el bootloader original. 4. Mas fallos minimos sin opciones visuales. 5. Unos que otros pequeños fallos de instalacion. Que pasa con esos fallos? Que los novatos ven los errores y quieren regresar a stock 4.4.4. Como actualmente no se puede, sin que salgan las lineas en la pantalla o incluso llegar a softbrick y no poder restaurar por fastboot, pues en vez de consultarlo aqui, es cuando se hacen los nuevos post. Para mi, si fuese 100% stable, entonces la pondria en chincheta. Pero bueno, esto es solo mi opinion. Si debe estar, pues que este. Si se llena el foro de "choradillas" de preguntas, eso depende de cada uno ![]() ![]() Y al fin y al cabo estamos hablando de un firmware oficial para este teléfono. Si da problemas o le faltan cosas está bien que se especifiquen en el primer post del hilo, pero creo que es una opción interesante para los poseedores del moto g. Para mí mejor con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
Mis razones por que no lo considero tutorial importante es que con todos los fallos que arrastra la GPE, no lo deberian de ver los usuarios mas novatos dado que se llena de post "chorra" todo el subforo.
Estos los fallos mas importantes: 1. No chargelogo en el sistema. 2. No OTG sin root. 3. Fallos de compatibilidad con el bootloader original. 4. Mas fallos minimos sin opciones visuales. 5. Unos que otros pequeños fallos de instalacion. Que pasa con esos fallos? Que los novatos ven los errores y quieren regresar a stock 4.4.4. Como actualmente no se puede, sin que salgan las lineas en la pantalla o incluso llegar a softbrick y no poder restaurar por fastboot, pues en vez de consultarlo aqui, es cuando se hacen los nuevos post. Para mi, si fuese 100% stable, entonces la pondria en chincheta. Pero bueno, esto es solo mi opinion. Si debe estar, pues que este. Si se llena el foro de "choradillas" de preguntas, eso depende de cada uno ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, solo es cuestion de leer y decidir, nadie obliga a nadie y cada uno es responsable de los problemas...
|
|
||||
|
||||
Bueno, todavia ando por la zona, recien me trajeron un Moto G para poner Lollipop asi que estaba metiendo mano de nuevo jajaja.
Como muchos saben, estando en lollipop no podemos hacer wipe data con el recovery stock, entramos al recovery lo hacemos y si leen van a ver que les da error y por lo tanto no podemos borrar los datos. Si somos el unico usuario no hay mucho problema porque haríamos los pasos de nuevo de esta guía y listo tenemos todo limpio. El problema es si justo no tenemos una pc al lado o queremos vender nuestro equipo. Probando encontré una solución temporal a nuestro problema, probada varias veces y funcionando perfectamente. Instalan el recovery original de GPE 4.4.4 que esta en el mismo zip en la carpeta 2-Instalar GPE 4.4.4 Con este recovery van a poder hacer todos los wipes siempre sin problema, el dia que salga una update nueva lo unico que tienen que hacer es poner el recovery stock pero de 5.0.1 que esta en este comentario desde fastboot asi como pusieron el anterior: mfastboot flash recovery recovery.img Espero que les haya sido de ayuda. Saludos y me voy de aca de nuevo jajajaja ya cumplí mi buena acción del dia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
seria genial un apartado de mods y addons de parte tuya evogp
algo asi como mods de: reducir la navbar centrar reloj cambiar el estilo light por un estilo night y demas cosas nuevas asi va quedando linda la lolli jajaja,saludos. |
|
||||
|
||||
hola buen dia, yo ya tenia mi moto g xt1032 con una gpe que le instale hace tiempo y lo tenia 4.4.4.
ayer me salio la notificación para actualizar a 5.0.1 desde el mismo teléfono, yo le acepte y cuando termino la descarga y se reinicio para instalar, me salto un error con el muñequito de android diciendo "error". lo reinicie y luego cuando encendió después de cargar la pantalla de google con el candado abierto, me sale un logo de android que dice "sin comandos". Ahora no se que hacer, si tratar reinstalar la gpe 4.4.4 o tratar de instalar lollipop para recuperar mi teléfono. ![]() Siguiendo las instrucciones del tutorial con el que inicia este post, y ahora tengo lollipop funcionando perfectamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
No tengo mas el equipo ese es el problema
|
|
||||
|
||||
Con un custom recovery los wipes funcionan sin problema no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si eso si
|
|
||||
|
||||
Edito: Gracias a evo por avisar sobre el recovery stock y su problema.
|
|
||||
|
||||
al instalar lillipop en adb no lo hace , saben si hago algo mal?
drivers instalados y ADb.. me da error Última edición por jesusinhoo Día 28/12/14 a las 17:52:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si , me falto instalar al moto g los drivers atraves del ADB sideload, esta instalando sistem files,... currend sistem parching boot image ,.... etc
gracias Última edición por jesusinhoo Día 28/12/14 a las 18:04:54. |
|
||||
|
||||
una duda puedo instalar gpe en un moto g con kk 4.4.4 sin el bootloader abierto como esta de fabrica
|
|
||||
|
||||
lo q veo esq el brillo es una full..... tiene muy poco
edito: estaba es auto ![]() Última edición por jesusinhoo Día 28/12/14 a las 18:25:37. |
|
||||
|
||||
Una cosilla..
Al instalar el apk del titanium, me dice quer no soy root y no me deja abrir la aplicacion Hice el paso de root y tengo el super SU |