|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Mirad os queria comentar una cosa, ahora mismo tengo instalada la Rom HCTROM V6 Theme HCTStock JB Version de banda base : I9000XXLS8 version del kernel: 3.0.31-apolo_ jb_Beta2_Regular Apolo_Jb@ByPedestre#147 Lo que os queria comentar, si la V7 se instala igual que la V6? tambien comentar, si le tengo que poner el kernel o ya lo lleva la propia Rom?, pero si o lleva cual es? Gracias de antemano y espero vuestra ayuda. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la pagina 1 lo tienes todo
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Mirad os queria comentar una cosa, ahora mismo tengo instalada la Rom HCTROM V6 Theme HCTStock JB Version de banda base : I9000XXLS8 version del kernel: 3.0.31-apolo_ jb_Beta2_Regular Apolo_Jb@ByPedestre#147 Lo que os queria comentar, si la V7 se instala igual que la V6? tambien comentar, si le tengo que poner el kernel o ya lo lleva la propia Rom?, pero si o lleva cual es? Gracias de antemano y espero vuestra ayuda. ![]() Lleva el 4.3 Light. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que estaría bien poner el MOD de CrossBreeder por OTA porque la verdad es que está bastante bien y se lo estan bajando bastante gente dandonos incluso el visto bueno.
Es una opinión, saludos. PD: Perdón no pensaba que estaría en el apartado de Kernels, fallo técnico (y mira que leo y leo...). ![]() Para que la instalación del CB vaya del todo bien con la nueva versión del Apolo habría que hacer lo siguiente:
![]()
Última edición por Broquen Día 09/04/13 a las 16:20:32. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, vete a ajustes / administrador de aplicaciones / en tarjeta sd y mira si están con una tilde verde, de ser así, entra en ellas y las mueves al almacenamiento interno.
Por cierto, para todos los que tienen problemas, sólo por si quieren probar, instalación limpia super importante, como se a dicho ya, instalar LPH por odin, después de eso y está es la novedad, bajar una base 4.1.2 de sammobile original e instalar con odin asegurándose de que esa base tiene para hacerla root y hacerla root y probarla durante una hora más o menos, seguir los pasos del primer post para limpieza absoluta e instalar la V7 y de tener problemas con la batería, pues cargarlo como ya se a dicho también. Todo esto si los cocineros no dicen nada en contra, yo lo e probado también y 0 problemas, como ya se a dicho, es muy raro todos los problemas que posteais. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xxls8...
De todas maneras todas estas informaciones que repetimos 800.000 veces, estan en los primeros post. Esto va por todos los que preguntais a destajo sin fijaros en los primeros post, no te lo tomes como personal. Lo siento, pero me canse de responder a muchas preguntas que estan por todas partes. Respondere a las preguntas que crea oportunas, un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me referia a jiterron
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuidado con ponerlo como OTA al alcance de todo el mundo pq el CrossBreeder no es sólo flashearlo y ya está. Esta versión aún tiene que pulir el tema del cliente DNS y podéis notar fallos en la navegación si no lo desactiváis (algunas páginas que no se abren o tardan mucho).
Para que la instalación del CB vaya del todo bien con la nueva versión del Apolo habría que hacer lo siguiente:
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Instalado el apolo 4.4 v0 pasando antes el ultimate kernel cleaning y constantes reinicios...
¿A que se puede deber? Menos mal que tenía un nandroid |
|
||||
|
||||
Yo la verdad he puesto varias veces el crossbreader y si, va un poco mas rapido el movil pero tambien me sube el consumo, y viendo las movidas que hay que hacerle para dejarlo decentillo os aconsejo a los que no se manejan bien que no lo instaleis por tres razones, una ya la dije. La segunda porque la rom va muy bien y la tercera con el apolo de pedestre mejor todavia. Ahora....Dios es uno y trino...
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo la verdad he puesto varias veces el crossbreader y si, va un poco mas rapido el movil pero tambien me sube el consumo, y viendo las movidas que hay que hacerle para dejarlo decentillo os aconsejo a los que no se manejan bien que no lo instaleis por tres razones, una ya la dije. La segunda porque la rom va muy bien y la tercera con el apolo de pedestre mejor todavia. Ahora....Dios es uno y trino...
Saludos ![]() Esas percepciones suelen ser por otros motivos, como wipes o apps residentes y pueden dar luegar a alguna confusión.
|
||||
|
||||
Slds |
![]() |
![]() |
||||||
|