|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver...mala cosa. he flasheado la rom encima y wipes y fix permison. ahora resulta que no carga el mvil. lo pongo a cargar y si esta al 20% no pasa de ahi. y de hecho si lo uso un poco baja y todo pero si aparece como qu esta cargando....me estoy acongojando un poquito
|
|
|
||||
|
||||
a ver...mala cosa. he flasheado la rom encima y wipes y fix permison. ahora resulta que no carga el mvil. lo pongo a cargar y si esta al 20% no pasa de ahi. y de hecho si lo uso un poco baja y todo pero si aparece como qu esta cargando....me estoy acongojando un poquito
![]()
|
||||
|
||||
diosss mi movil esta en coma, se me a caido del bolsillo y parece ser k se a jodido la pantalla, pero aparentemente no parece haberse jodido (me refiero a que ni se a roto la pantalla ni un piquete ni nada)
menos mal que sin ver he accedido a odin y e puesto una rom stock jejeje asi que estaremos unos 15 dias sin vernos espero que no saqueis la v8 mientras estoy sin movil ![]() |
|
||||
|
||||
y ya para mañana meter la lph o la que sea...si la meto con odin mobile mejor y asi sigo con root? |
|
||||
|
||||
diosss mi movil esta en coma, se me a caido del bolsillo y parece ser k se a jodido la pantalla, pero aparentemente no parece haberse jodido (me refiero a que ni se a roto la pantalla ni un piquete ni nada)
menos mal que sin ver he accedido a odin y e puesto una rom stock jejeje asi que estaremos unos 15 dias sin vernos espero que no saqueis la v8 mientras estoy sin movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os hago una pregunta quizá algo estúpida, pero bueno ahí va:
Hice instalación limpia y sigo con un problemilla con el crown caps soccer que me da fc. Quería probar a flashear metiendo primero la lph, la pregunta es: ¿si hago un nandroid de lo que tengo ahora y meto la lph y después restauro el nandroid, serviría de algo o estaría haciendo el gilipollas? ¿Qué programa usas para medir potencia y consumo del wifi y los datos? ![]() No se que puñetas le pasa al móvil. Pero tras una semana o más con esta rom hoy la batería se bebe, se calienta mucho... Y no se. No he instalado nada últimamente. He probado a quitar batería. Wipes caché y dalvik... Y na de na... Flasheo encima a ver o que? En media hora con wasap 20%de batería con 2g y brillo al minimo
![]() a ver...mala cosa. he flasheado la rom encima y wipes y fix permison. ahora resulta que no carga el mvil. lo pongo a cargar y si esta al 20% no pasa de ahi. y de hecho si lo uso un poco baja y todo pero si aparece como qu esta cargando....me estoy acongojando un poquito
![]() Os juro por la gloria de Pete Sampras que no entiendo como es posible que tengais tantisimos problemas para instalar HCT ROM v7.0 con lo claro que esta en el primer post y con la de info que teneis en los siguientes (y hablo de 2 o 3 post mas desde el primero). Un saludo
|
||||
|
||||
no sé si se habrá dicho
![]() si vienes de otra clase de rom, tipo CM ,o similar, o con base superior a la 4.1.2, hacer ultralimpia, por odin, la LPH, es como el downgrade de la ps3, es algo parecido, no sé si me explico
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porque no se conecta al Kies?
|
|
||||
|
||||
Hola sigo con el mismo problema que tenia en la 6.1. Dos o tres dias todo perfecto y ahora cuando el movil esta bloqueado se encuende la pantalla sola y se vuelve a apagar y asi varias veces. Y estando navegando por Internet se me enciendenn los botones tactiles tbn solos.
Hice instalación limpia, tema white y widget transparente Última edición por araneguis Día 02/04/13 a las 23:59:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambié el modem que trae de serie y juraría que me gasta bastante mas batería, alguien me dice que modem de los del OTA es el que trae por defecto? ahora voy con el BGLP2 Movistar.
|
|
||||
|
||||
Pedestre no tiene el "bellocino de oro" para todo compañeros. Apolo 4.3 es ya de por si muy buen (o el mejor) kernel que hay para SGS2 y está contrastado y documentado que funcionar funciona al 100%, da consumos excelentes, mas "vida" al movil y agilidad. Habria que ver la configuracion que llevamos para poder solucionar esos tiempos que dices. No podemos dejar en manos de otro el buen funcionamiento de nuestro terminal si no (repito NO) lo configuramos bien. Un saludo
|
||||
|
||||
El kernel va perfectamente. Mira si te entra bien en deep sleep, y comprueba que es lo que te consume con better battery stats, porque algo te ha de estar consumiendo si te da malos consumos.
|
||||
|
||||
Hola buenas! Yo y las mierdas de bateria ya! Como puede ser q de hoy para mañana, la mierda esta falle?
A ver, no me dura na! 10% la hora? estamos locos o q? De la 23:00 a las 00:00 utilizandolo tiempo real 45 minutos ( del 16% al 1%) no puede ser! Y con brillo a la mitad! Os explico algo mas que no solo eso! El deep sleep, no funciona bien, siempre esta en 200 y no se pq, no se que es lo que le hace estar siempre a 200 cuando, en la rom V.7 sin theme era una pasada, cada hora un 2%. Pero le puse el theme gold y a partir de ahi se me ha disparado! Programas q tengo...solo el whasup, ya esta No entiendo q no se ponga en sleep! Ya la instale limpia, limpia, mas que limpia! xd Y no se! Alguna idea? PD: ya que pregunto, me gustaria saber donde esta la version del kernel? es decir si tengo la litle, la v0 o otras! Gracias!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
yo la he instalado hace una semana y va bastante bien,solamente tengo algunos wakelocks raros de l2_hsic,voy probando modems + rils a ver si alguno va bien (aun ke siempre he usado el ls8 en la neatrom y me ha ido perfecto)
igualmente,la bateria va bastante bien,el deep sleep funciona perfectamente,he instalado la lite ;D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kachongui hay una o varias aplicaciones que te estan bebiendo la batería, es una barbaridad lo que te está consumiendo en reposo. Entrar entra perfectamente en deep sleep, pero ese bajón con pantalla apagada y sin despertares no es normal, no puede bajar tanto como lo hace....
Hola buenas! Yo y las mierdas de bateria ya! Como puede ser q de hoy para mañana, la mierda esta falle?
A ver, no me dura na! 10% la hora? estamos locos o q? De la 23:00 a las 00:00 utilizandolo tiempo real 45 minutos ( del 16% al 1%) no puede ser! Y con brillo a la mitad! Os explico algo mas que no solo eso! El deep sleep, no funciona bien, siempre esta en 200 y no se pq, no se que es lo que le hace estar siempre a 200 cuando, en la rom V.7 sin theme era una pasada, cada hora un 2%. Pero le puse el theme gold y a partir de ahi se me ha disparado! Programas q tengo...solo el whasup, ya esta No entiendo q no se ponga en sleep! Ya la instale limpia, limpia, mas que limpia! xd Y no se! Alguna idea? PD: ya que pregunto, me gustaria saber donde esta la version del kernel? es decir si tengo la litle, la v0 o otras! Gracias!! Saludos!!! ![]() Del theme ya te puedo confirmar que no es, a mi el consumo con el gold era como en el stock ... Si no hiciste wipe cache, wipe davilk y fix permissions, probaría también..... Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 03/04/13 a las 01:05:27. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|