![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de jugar pero probare ese juego y te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1429113189952.jpguploadfromtaptalk1429113207775.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Chef
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he hecho todo, TODO......
![]() no entiendo que problema hay.... la he reinstalado unas 4 veces pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes adelantarnos algún detallito nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que para cambiar la rom tengo que tener root y el bootloader abierto no?
|
|
|
|
No hace fslta ser root. Solo hay que tener el bootloader abierto, tener un custom recovery, y tener lollipop.
|
|
|
|
merece la pena el cambio de ROM? tengo la stock lollipop oficial, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que actualicé a la última versión del lollipop (5.02) el movil iba un poco raro y me atreví a probar esta rom. SI miras en páginas anteriores verás algunos percepciones que he tenido. De momento llevo 3 días y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que intento abrir el bootladoer y me dice algo asi como que mi movil no es apto para abrir el bootloader :s puede venir abierto? lo compre nuevo hace unas dos semanillas
|
|
|
|
Si no me equivoco, solo puede venir abierto, si es la version del telefono para desarrollador. En este caso no se pierde la garantia al tenerlo abierto. Creo que esto se especifica en la caja o sobre el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa la pagina americana, la española da ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
La que uso es la americana la que me abre el script ese que hay Rulando por el foro, como podría hacerlo si no?
|
|
|
|
Se ha comentadoun caso asi hace unos meses. Alguien compro el telefono en amazon, y le llego uno de desarrollador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»