![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resubido con mejor tamaño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de los dos primeros ciclos de bateria (el primero que traia el movil de fabrica no)
![]() ![]() Segundo ciclo ![]() ![]() Como veis los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la cobertura es la que muestras en las capturas es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente no es el nivel normal de cobertura... a sido dos momento de coincidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tercera carga
uploadfromtaptalk1429207850479.jpguploadfromtaptalk1429207861309.jpg En realidad lo compre el viernes pero le veía el botón de home un poco suelto y lo cambie por otro el lunes. De momento encantado con la batería 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y brillo cómo lo tienes? Yo Auto y la barra por la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, como puedes ver esta todo activado, siempre lo llevo así. Lo único que esta desactivada es la conexión 4g ya que donde trabajo no lleva demasiada y se nos bebe la batería buscando...
Encantado con mi cacharro ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy gratamente sorprendido |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1429212800048.jpguploadfromtaptalk1429212807616.jpguploadfromtaptalk1429212814065.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy es un tragadero, increible lo que gasta 2 horas de uso intento y un 12 %...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía consumo de Google play servicios muy altos, he echo un restablecimiento de fábrica y por ahora ha mejorado bastante.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por COCADANKO Día 16/04/15 a las 22:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier Android gama alta te saca más consumo que eso y sin estar capado por todos lados. Un OPO con 5,5" ya saca más que el iPhone y ejecutando muchas cosas a la vez no 1,y como ya han dicho el Z3, Z2,también te saca más que eso, el note 4 y un sin fin de terminales saca más consumo que el iPhone y todos con muchas cosas en múlti-tarrea no una. Mucha envidia no da un móvil que hace menos cosas que un Android de 100€. Última edición por danitre Día 17/04/15 a las 08:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios solo 3 horas y media de pantalla la media vaya ruina no? yo el note 4 con el modo adaptive de pantalla no hago menos de 8 horas de pantalla como mínimo reventandolo 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
En compañero molotom tiene muchas horas de pantalla porque ha estado leyendo con kindle lo cual gasta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre igual (,despotricando contra el s6 ).. Ale tranquilo puedes quedarte con tu note 4 , y no tienes que sufrir la ruina .. del s6
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada solo digo lo que veo y la mayoría de los consumos son muy flojos cosa que no es normal,ahora dicen que acaba de salir una actualización del servicio Samsung push o como se llame que la mejoran a ver si es verdad.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»