![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo la rom con el último kernel stock + liteo de bastante apps y debo decir que la rom se comporta muy bien me la quedaré por un buen tiempo. Gracias por el trabajo y espero sigas agregando cosas lollipop y del s6. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un casual tienes la apk del file.manager pro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si exacto el pro, que lo queres?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pablopool Día 06/04/15 a las 20:42:36 |
|
|
|
|
Cita:
el Aroma es que no me gusta nada de nada y como esta rom la preparé solo para mi uso personal decidi no incluirlo, lo de postearla aqui lo pensé despues por si habia alguien como yo harto de usar roms portadas de otros dispositivos y queria ponerle una stock con root y un buen aspecto visual hasta jubilar el S3, haré alguna actualización pero no creo que le cambie la rom a mi movil ya que dentro de poco espero conseguir un S5...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¡Vamos cordoba carajo! que orgullo argentino vieja, saludos desde BS AS capital!
|
|
|
|
Gracias por tu rom josemaesra.. si no es mucho pedir, deberias tambien compartir solo el mod theme de esa rom..ke se ve muy padre..saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo soy de Córdoba pero de Andalucia en España .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
Voy a Probar esta Rom haber que tal , el diseño esta chulo...Pero @Josemaesra no has probado tematizarlo al estilo note 4 con ajustes blancos ...seria un pelotaso una 4.3 con esa apariencia...
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola buenas llevo esta rom desde hace unos dias y le instale el mod de grouxho por temas de personalizacion, mi pregunta es si la rom se ve afectada en cuanto a consumo etc por esta instalacion?? y otra pregunta es como configurais el kernel boefla para un mayor rendimiento de bateria?' Gracias un saludo a todos "!!
|
|
|
|
Olacho sacó un tema blanco,para una 4.3 pero necesitaba el mod de grouxho si no recuerdo mal para funcionar...pero seria un pelotaso esta rom tematizada con ajustes en blanco..
|
|
|
|
Gracias!!! por tu trabajo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes espesificar mas esto de como meterlo en el build.... gracias!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quizás sea una chorrada que se me pasó por alto pero no doy con la tecla. Actualmente tengo instalada la Kit Kat V3 y el ClockworkMod 6.0.4.6 Me he descargado la rom, empieza la instalación y me da el siguiente error E: Error in /data/media/0/TNT_GALAXY_STABLE:SPANIS_03042015.zip (Status7) Installation aborted Alguien me puede decir como lo arreglo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada...para eso estamos....
![]() Acuerdate de que pongas el que pongas....sea la versión más actualizada del recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoseMaesra una pregunta ......hablabas que el sonido del movil se oye genial....pero por los auriculares también????
Es que es lo que más uso...... Por cierto si en algún momento que puedas......sería genial poner la "ñ" en el teclado.......Gracias!!!! Última edición por joselillo1968 Día 07/04/15 a las 13:18:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|