|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Luis....que maravilla de RAM en esa 4.4.4.......yo estoy con la M-D-4.........y la verdad es chulísima.....pero no hay manera con una 4.4.4 que a la semana....ya se la come......
Saludos merengue!!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para poner un kernel stock, que tendria que hacer? y si al ponerlo a los dias o a los meses hago un factory reset el kernel no se cambia verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir: ajustes/más/administrador de aplicaciones y desinstalamos todas las que queramos.. o más facil aun: menu/mantenemos pulsado el icono de la app a desinstalar y lo arrastramos a la opción de desinstalar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algun compi tiene algun mod,tweak,theme,kernel,app,algun icono lollipop o lo que sea que crea que quedaria bien en la rom y quiere compartirlo que me pase el link para probarlo e incluirlo,
toda colaboración es bienvenida...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kernels.....si te sirven stock.....te puedo pasar unos cuantos..... ![]() Saludos y enhorabuena por tu rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora pongo mas capturas si necesitas
|
||||
|
||||
|
Acá están las capturas no me deja ponerles en pos anterior
|
||||
|
||||
![]() MÁS CAPTURAS PARA TODOS...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo la llevo 1 semana y va mejor segur que aplicaciones uses en el momento para que no te falle la ram pero se mantiene como la qs apesar de ser 4.4.4..
|
|
|
||||
|
||||
|
@joselillo1968 lo que yo he hecho es cojer una 4.4.4 NK3 (Koreana)Le meti boeffla 7.5 (El ultimo) no toco nada en parametros de LMK ni uso greenify porque me da flojera cojer aps para congelar y luego he metido mods x mods y te aseguro que la tengo de todas las que existen en una sola y es de mi uso personal,y con esta ya va muy bien como puedes ver,Tambien puedes ver q soy un jugon y tengo muchas apps y juegos (en capturas atras enseño) y bueno por suerte me ha ido bien,ahora mismo me estoy matando para ver como hago para q coja el mod de grx v3 4.4.4 que solo en la de moro me sirve pero en esta no! El unico lio es ese si no fuera la perfeccion pero es dificil cobseguir la perfeccion ya ves,o si no me funcionara el mod de GRX jeje..
Como ves es stock temada a mi gusto y colores y eg engañado el build.prop para qe coja un system ui de la DN4 nada mas.. Última edición por luisnene000 Día 03/04/15 a las 21:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara foto no funccion error
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix para la camara está en las conversaciones. Mira bien las conversaciones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien el brillo auto? A mi me pasa lo de siempre, me va cuando quiere y aveces nada, pero solo cuando tiene que disminuir, al aumentar va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@joselillo1968 lo que yo he hecho es cojer una 4.4.4 NK3 (Koreana)Le meti boeffla 7.5 (El ultimo) no toco nada en parametros de LMK ni uso greenify porque me da flojera cojer aps para congelar y luego he metido mods x mods y te aseguro que la tengo de todas las que existen en una sola y es de mi uso personal,y con esta ya va muy bien como puedes ver,Tambien puedes ver q soy un jugon y tengo muchas apps y juegos (en capturas atras enseño) y bueno por suerte me ha ido bien,ahora mismo me estoy matando para ver como hago para q coja el mod de grx v3 4.4.4 que solo en la de moro me sirve pero en esta no! El unico lio es ese si no fuera la perfeccion pero es dificil cobseguir la perfeccion ya ves,o si no me funcionara el mod de GRX jeje..
Como ves es stock temada a mi gusto y colores y eg engañado el build.prop para qe coja un system ui de la DN4 nada mas.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjenlo tranki a Luis. Y si no háblale por privado
|
||||
|
||||
|
Como os va iyendo la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis tweaks para el build.prop que uso en todas mis rom,No he inventado lineas si no q cambiando parametros hasta q se sienta un poco de diferencia!
#Graphics & performances tweaks debug.sf.hw = 1 debug.composition.type = c2d debug.enabletr = true debug.qctwa.preservebuf = 1 ro.sf.compbypass.enable=1 video.accelerate.hw=1 ro.media.enc.hprof.vid.fps=75 debug.egl.hw=1 persist.sys.use_16bpp_alpha=1 debug.performance.tuning=1 persist.sys.use_dithering=0 persist.sys.ui.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=1000 ro.max.fling_velocity=10000 ro.min.fling_velocity=6000 #Battery improvements pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 persist.sys.shutdown.mode=hibernate wifi.supplicant_scan_interval=180 #Media quality improvements media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=false ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 #Dalvik tweaks dalvik.vm.dexopt-data-only=1 dalvik.vm.verify_bytecode=false dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.gc.type=precise Por si la Rom esta limpia! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como cambio el kernel en zip de la rom? para que se instale de 1 todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf tendrias que descomprir el zip de la Rom y del kernel y sobreescribir el archivo.. y luego volver a comprimir en zip pero dejando system y meta-inf porke si lo comprimes en carpeta dara error en recovery es maa facil flashear la Rom y antes de reiniciar flashear el kernel te lleva menos tiempo y menos lio!
|