|
||
|
||||
|
||||
No hace falta abrir bootloader con este zip tienes lollipop con root y recovery. Pero no funciona el recovery, hay un fix que te permite usar el recovery, pero al poner este pierdes la función de escribir en system luego está el fix para poder escribir en system y listo quedaría lollipop con root 100% y recovery con locked bootloader. Así lo tengo yo y va de maravillas. Solo quedaría pedirle al creador de este zip que creara otro zip con todos esos fix incluidos y sería más fácil para los próximos que vengan. Digo si no es mucho pedir.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No lo tenias mal entendido, incluso yo cambie de kernel y deje de usar este .zip asi como esta...eso del fix tiene pocos dias que ha salido.
|
|
||||
|
||||
Existe un fix para poder escribir en system para botloader cerrado? no me aclaro he estado leyendo unos dicen que si otros que no funciona y ya no se si es cierto o no...
|
|
||||
|
||||
Quiero instalar esta rom, tengo instalada lollipop báltica sin root ni recovery, puedo instalar este recovery : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997177 (TWRP 2.8.5.0) y desde ese recovery instalar esta rom???
o tengo que volver a 4.4.2 y todo el rollo? |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente. Con el fix para el Recovery el fix para escribir en el system el root es completo y aplicaciones que no funcionan bien del todo porque exigían el root completo ahora funcionan.
|
|
||||
|
||||
Y donde se supone que está ese fix? porque yo sigo con semi root y bueno hoy al menos tengo recovery ya... si me lo pudieras facilitar te lo agradecería!
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SGP621-RICDefeat.zip* tienes que descomprimir eso en la compu y abrir el archivo bat o el instale.sh no recuerdo bien pero con eso queda 100% R/W en system
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
como se instala?
|
|
||||
|
||||
Jajaja vale gracias, si se supone que tienes que mandarles un mensaje al soporte de sony diciendole que lo has liberado y que tienes el codigo de la compañia que te lo libero porque se te a acabado la permanencia y nose que mas, total que te lo llevan y te dejan sin movil dos semanas jajajaja
|
||||
|
||||
ya funciona xposed o todavía no?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos: no se si os habrá.pasado a vosotros.
El caso es que desde que seguí los pasos de estos tumorales he.con guido poner lollipop con recovery y acceso a escritura en el raiz pero me he dado cuenta de que si entras en ajustes\aplicaciones\aplicaciones en ejecución se me sale. No me muestra las apps en ejecucion puffff os pasa a vosotros??? De que puede.ser???? |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso y he echo todo lo que en este tema se ha descrito
|
|
||||
|
||||
bueno esto ya me preocupa mas, resulta que he flasheado de nuevo la ron zip. pre rooted de este tema y desde el principio ya me lo hace, cuando antes nunca me lo ha echo, nada mas instalar la room sin meter nada me meto en las App en ejecución y se me sale solo, esto pinta ya mal que no va a ser problema de software ya que si fuese de eso se hubiese solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo quiero justamente esto, el hombre lo consigue, lo cuelga, y no vuelve a responder, yo quiero justamente esto partiendo de un movil de origen, como lo consigo? gracias |
|
||||
|
||||
![]()
Si lees post anteriores, o incluso unos cuantos despues entenderas que lo logramos desbloqueando el bootloader para cambiar de kernel.
|
|
||||
|
||||
Intentare actualizar este zip con el nuevo recovery 2.8.7...volvere a cerrar mi bootloader para probar
|