![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo tenia el bootloader abierto porque leí en xda que hacia falta para poder escribir en system y tener root al 100%
|
|
|
|
|
|
No lo tenias mal entendido, incluso yo cambie de kernel y deje de usar este .zip asi como esta...eso del fix tiene pocos dias que ha salido.
|
|
|
|
Existe un fix para poder escribir en system para botloader cerrado? no me aclaro he estado leyendo unos dicen que si otros que no funciona y ya no se si es cierto o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom, tengo instalada lollipop báltica sin root ni recovery, puedo instalar este recovery : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997177 (TWRP 2.8.5.0) y desde ese recovery instalar esta rom???
o tengo que volver a 4.4.2 y todo el rollo? |
|
|
|
Funciona perfectamente. Con el fix para el Recovery el fix para escribir en el system el root es completo y aplicaciones que no funcionan bien del todo porque exigían el root completo ahora funcionan.
|
|
|
|
Y donde se supone que está ese fix? porque yo sigo con semi root y bueno hoy al menos tengo recovery ya... si me lo pudieras facilitar te lo agradecería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SGP621-RICDefeat.zip* tienes que descomprimir eso en la compu y abrir el archivo bat o el instale.sh no recuerdo bien pero con eso queda 100% R/W en system
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale gracias, si se supone que tienes que mandarles un mensaje al soporte de sony diciendole que lo has liberado y que tienes el codigo de la compañia que te lo libero porque se te a acabado la permanencia y nose que mas, total que te lo llevan y te dejan sin movil dos semanas jajajaja
|
|
|
|
ya funciona xposed o todavía no?
|
|
|
|
Buenas a todos: no se si os habrá.pasado a vosotros.
El caso es que desde que seguí los pasos de estos tumorales he.con guido poner lollipop con recovery y acceso a escritura en el raiz pero me he dado cuenta de que si entras en ajustes\aplicaciones\aplicaciones en ejecución se me sale. No me muestra las apps en ejecucion puffff os pasa a vosotros??? De que puede.ser???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso y he echo todo lo que en este tema se ha descrito
|
|
|
|
bueno esto ya me preocupa mas, resulta que he flasheado de nuevo la ron zip. pre rooted de este tema y desde el principio ya me lo hace, cuando antes nunca me lo ha echo, nada mas instalar la room sin meter nada me meto en las App en ejecución y se me sale solo, esto pinta ya mal que no va a ser problema de software ya que si fuese de eso se hubiese solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la barra de navegacion que tienes cual es...como puedo ponerla asi¿??? merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero justamente esto, el hombre lo consigue, lo cuelga, y no vuelve a responder, yo quiero justamente esto partiendo de un movil de origen, como lo consigo? gracias |
|
|
|
Si lees post anteriores, o incluso unos cuantos despues entenderas que lo logramos desbloqueando el bootloader para cambiar de kernel.
|
|
|
|
|
|
Intentare actualizar este zip con el nuevo recovery 2.8.7...volvere a cerrar mi bootloader para probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»