![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
o tengo que hacer root una vez flasheado? |
|
Así es hay zip de la Nórdica junto a la de los Balcanes en xda, no entiendo la segunda parte de tu pregunta. Saludos.
|
|
DOS DIAS CON 7 HORAS DE PANTALLA. eh conseguido con lolipop eso si para lograrlo tengo que entrar cada vez a administracion de bateria.... y donde sale el consumo... darle detener aplicacion a facebook y chrome porq si no se la drenan ....... haciendo eso consegui 2 horas con 7 horas de pantalla no haciendolo llego al dia con 5 horas de pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a alguien le a pasado que no puede elegir ninguna aplicación de la smartband, como captura remota o encontrar el telefono, solo el controlador multimedia, después de instalar lollipop?
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura casi la mitad. He visto que el móvil no entra en reposo casi nunca. A alguien más le pasa? Las mismas apps las tenía en KK y me duraba 6h de pantalla.
P.D: Es una instalación limpia con wipes y eso. |
|
||||
|
||||
A mi la batería ha pasado de durar 8 horas a durar 4
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa q siempre hay un aplicación q dispara en el consumo, por ej facebook (bastante normal ya) o whatsapp, algo raro q en ningún otro teléfono me paso, hablo q a veces incluso toma mas porcentaje q pantalla
|
|
||||
|
||||
En mi caso la duración me ha pasado de unas 6 horas hasta 7-8 de pantalla.
Ahora ya me llega a los dos días de uso, cuando antes se me quedaba en día y medio. |
|
||||
|
||||
Esperemos que con la española no haya sorpresas de bateria floja...
|
|
Tiene darle varios días para que asiente ami me duraba un día h ahora llega a los dos días con 8 horas de pantalla. Y ahora en Facebook y whatsap muestra el uso de la red cosa que antes no hacía x eso marca como mayor consumo en segundo plano pero sale así aun teniendo 6 horas de pantalla
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Como llegaste a ese porcentaje? mi pantalla fue subiendo de a poco desde los 20% y ahora quedo fija en 32%
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme este móvil en amazon.es que está por 489€.
Si lo compro me vendrá en versión 5.0 android?? Si no es así, ¿como tendré que actualizarlo?? |
|
Ya salio vía ota para todos así que seguro ya viene con la actualización en pantalla para descargar
|
|
||||
|
||||
Al utilizar la barra de brillo, se os queda el panel de notificaciones desplegado o os aparece el escritorio? Me ha salido de las dos maneras y no se porque, acabo de actualizar hace dos dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|